Purificador Pro Breeze

Purificador Pro Breeze

Cuando la prioridad es tu salud y la de tu familia buscas alternativas para que los ambientes de tu hogar sea un lugar seguro y pulcro. En este sentido el control del aire tiene un papel importante. En co-studio tenemos la tecnología a disposición para todos los espacios de tu hogar.En Purificador Pro Breeze vas a encontrar el mejor método para quitar todos los contaminantes que posee el aire que se encuentra en el interior de tu hogar.Con sus filtros de enorme perfección podrás disfrutar que el aire en pocos minutos quede totalmente limpio de contaminantes.Con nuestros productos podrás eliminar sin dificultad las partículas de polvo que incuban alergia que se propagan a través del aire contaminado.

Top Ventas: Purificador Pro Breeze
Más vendidos no. 1
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • Filtración completa en 5 etapas: Gracias a su sistema de limpieza de 5 fases, este purificador de aire consigue eliminar el 99,97% de las partículas que permanecen en el ambiente como el polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas y las bacterias. Equipado con un prefiltro, un filtro HEPA verdadero, un filtro de carbón activado, un filtro catalizador frío y un generador de iones negativos.
  • 3 velocidades de purificación: Elija entre las 3 velocidades disponibles (baja, media o alta) para mejorar la calidad del aire esté donde esté. Ya sea en la cocina, la habitación, el comedor u oficina, este potente purificador con un CADR de 218 m³ / h para áreas de hasta 40 m², renovará el aire de habitaciones pequeñas, medianas y grandes.
  • Ionizador Opcional: Active el generador de iones negativos para neutralizar y purificar el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo cuando desee.
  • Temporizador y modo noche: Gracias al intuitivo panel de control, con tan solo presionar el temporizador podrá configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, con el modo noche podrás descansar plácidamente mientas el purificador filtra el aire con una potencia más ligera.
  • Compacto y elegante: Su diseño blanco y compacto hace que este purificador pueda colocarse en cualquier lado de su casa u oficina sin ocupar demasiado espacio. Mantenga la calidad del aire limpio de polvo, malos olores y otros agentes alérgicos manteniendo la armonía estética de su hogar.
Más vendidos no. 2
Pro Breeze Filtros de Recambio para Purificador de Aire 5 en 1 de Pro Breeze – Prefiltro, Filtro HEPA, Filtro de Carbón Activado y Filtro Catalizador de Frío
  • Este recambio de filtro original Pro Breeze está diseñado para su uso en nuestro potente purificador de aire 5 en 1 de Pro Breeze PB-P01 (podrá encontrar toda la información sobre el equipo purificador 5 en 1 utilizando el código B074FZN122 en la barra de búsqueda).
  • Se trata de un recambio completo con prefiltro independiente, auténtico filtro HEPA (absorbe hasta el 99,97% de las partículas que permanecen en el aire) catalizador en frío y filtro de carbono, perfecto para absorber olores y humo.
  • Pro Breeze recomienda cambiar el filtro cada 5000 horas. Nuestro equipo purificador de aire 5 en 1 PB-P01 le recordará el cambio de filtro mediante una pequeña señal luminosa en el panel de control una vez transcurridas las 5000 horas de uso.
Más vendidos no. 3
Pro Breeze Purificador de Aire Ultrapotente con Filtro HEPA. Con Ionizador y Luz Ultravioleta UV que captura Partículas, Alérgenos y Elimina olores. Para Casa y Habitaciones CADR 518 m³/h (140 m²)
  • Filtro HEPA 12: Este purificador ultrapotente cuenta con filtración de 3 capas. La capa preliminar captura partículas grandes en el aire, incluido el polvo y el pelo de animales. El filtro HEPA es capaz de eliminar el 99,5% de los alérgenos y bacterias presentes en el aire como polvo, polen, esporas de moho y ácaros. Finalmente, el filtro de carbón absorbe eficientemente contaminantes y olores.
  • Purificador para grandes espacios (140 m²): Con un CADR de 518 m³ elimina los olores, el polen, el pelo de mascotas, el humo, el polvo y los productos químicos en el aire de grandes espacios, como oficinas u hogares. Ideal para personas con alergias y fumadores que quieran disfrutar de un aire depurado.
  • Sensor inteligente para la calidad del aire: El sistema inteligente integrado mostrará la calidad del aire en la habitación. De manera fácil e intuitiva podrá estar seguro de que su familia está respirando un aire limpio gracias al indicador luminoso que cambiará de color según la calidad del aire.
  • Ionizador y tecnología UV-C: El ionizador libera iones negativos para eliminar bacterias y contaminantes transportados por el aire para una purificación del aire profunda. La luz utravioleta UV-C elimina los olores y mohos que provocan las bacterias y otros alérgenos, destruyendo el ADN y el ARN. Puedes activar y desactivar estas opciones adicionales cuando lo desee.
  • Características especiales: El modo de ahorro de energía le permite elegir entre 4 temporizadores diferentes. El modo de suspensión le permite dormir tranquilamente mientras el purificador funciona con una emisión reducida de luz y sonido. El modo de bloqueo para niños garantiza que sus configuraciones personalizadas no se alteren accidentalmente. Además, puede elegir entre 4 potentes opciones de velocidad del ventilador.
Más vendidos no. 4
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
  • Purificación de aire 3 en 1: Captura hasta un 99,97 % de las partículas aéreas, polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas con un Prefiltro, Auténtico Filtro HEPA
  • Generador de iones negativos: Incorpora un generador de iones negativos que produce iones negativos poderosos que se unen a y neutralizan los contaminantes del aire para obtener un ambiente más limpio
  • Purificador de aire personal: Alimentado por el adaptador de red o USB incluido, este purificador de aire de escritorio puede crear un halo de aire fresco a su alrededor en el trabajo o mientras duerme
  • Luz nocturna: Este Purificador de Aire Mini de sobremesa ofrece una luz LED de noche que crea un ambiente relajante. Ideal para usar en dormitorios de niños y bebés, asegura un sueño tranquilo y sin perturbaciones durante toda la noche
  • Usos múltiples: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P02F)
Más vendidos no. 5
Pro Breeze Ventilador Purificador sin Aspas con Filtro HEPA H13, Silencioso 9 Velocidades, 5 Modos, Oscilante con Mando a Distancia. Ventilador de Torre (81 cm) para Casa y Oficina
  • Diseño innovador sin aspas: Este potente y ultra seguro ventilador de torre sin aspas de Pro Breeze cuenta con la innovadora tecnología Air Stream Cooling que genera una potente corriente de aire fresco purificado en su hogar, oficina o dormitorio. Respire un aire fresco y limpio.
  • Purificador de aire HEPA H13 avanzado: Cuenta con un avanzado filtro HEPA H13 que elimina el 99,99% del polvo, polen, humo, olores y contaminantes minúsculos del tamaño de 0,3 micrones. Este ventilador purificador mantiene fresco el aire mientras reduce los síntomas de la alergia causadas por partículas diminutas.
  • 9 velocidades de ventilador y 5 modos de funcionamiento: Seleccione entre 9 velocidades y elija entre los modos disponibles (automático, natural, nocturno o máximo). El modo nocturno proporciona un enfriamiento silencioso (32 dB) perfecto para la noche. El modo máximo ofrece una potente refrigeración. El modo automático ajusta la velocidad según la temperatura ambiente y el modo natural ajusta la velocidad del ventilador para imitar la agradable brisa natural del viento.
  • Pantalla digital y oscilación de 80°: La pantalla LED muestra la temperatura y la humedad actual de la habitación. Con solo tocar un botón del panel o con el mando a distancia, este ventilador de torre oscila automáticamente 80° de lado a lado distribuyendo la brisa en su habitación, salón u oficina. Además, puede inclinarlo manualmente hasta 30 grados.
  • Seguro, potente y silencioso: diseñado para usar en su dormitorio, guardería, hogar, oficina o salón, este elegante ventilador purificador sin aspas es seguro, elegante, fácil de usar y de limpiar.
Más vendidos no. 6
Pro Breeze Purificador de Aire 4 in 1 con Prefiltro, Filtro Auténtico HEPA & Filtro de Carbón Activado con Generador de Iones Negativos. Limpiador de Aire Personal de Escritorio para Alergias
  • Purificación del aire 4 en 1: Captura hasta un 99,97% de partículas aerotransportadas, polvo, polen, humo, moho de olores y caspa de mascotas con un preFiltro, un filtro HEPA verdadero y un filtro de carbón active
  • Generador de iones negativos: Un generador de iones negativos incorporado produce potentes iones negativos que se unen y neutralizan los contaminantes aerotransportados para un ambiente más limpio
  • Diseño simple: Con un diseño pequeño y fácil de usar de un único botón, puede elegir entre 2 modos de potencia (baja o alta) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o cuarto de los niños
  • Silencioso y portátil: Ideal para áreas de hasta 5 m2 con una tasa de entrega de aire limpio (CADR) de 42 m³/h. Gracias a su diseño compacto y minimalista y a un funcionamiento silencioso, es ideal para oficinas y dormitorios.
  • Respira mejor y elimina olores: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P03F)
Más vendidos no. 7
Pro Breeze PB-P03F Filtro de Recambio para Purificador de Aire (PB-P03)
  • Filtro de recambio original para el purificador de aire Pro Breeze PB-P03 (CADR 42m³/hr).
  • Prefiltro independiente, auténtico filtro Hepa (de gran eficiencia de absorción de partículas) y filtro de carbono
  • Pro Breeze recomienda cambiar el filtro cada 680 horas
RebajasMás vendidos no. 8
Pro Breeze PB-P02F Filtro de Recambio para Purificador de Aire (PB-P02)
  • Filtro de repuesto genuino para el purificador de aire Pro Breeze PB-P02 (CADR 11,9)
  • El pre-filtro independiente y el filtro verdadero de HEPA, capturan el hasta 99,7% de partículas aerotransportadas
  • Pro Breeze recomienda reemplazar el filtro cada 2000 horas
Más vendidos no. 9
Pro Breeze Filtro de Repuesto para Ventilador Purificador sin Aspas
  • Filtro purificador de AIRE HEPA H13: este filtro de repuesto HEPA H13 elimina el 99,99 % del polvo, el polen, el humo, los olores y los contaminantes hasta 0,3 micras del aire, reduciendo los síntomas de alergia.
  • Filtro de repuesto: compatible con ventilador de torre sin aspas de 32" y purificador de airede Pro Breeze.
Más vendidos no. 10
PUREBURG PB-P01F Repuesto combinado HEPA con filtros de carbón activado compatible con Pro Breeze PB-P01 purificador de aire, número de pieza PB-P01F, paquete de 2
  • El filtro HEPA se combina con el filtro de carbón activado 5 en 1. Paquete de 2
  • Compatible con purificador de aire Pro Breeze PB-P01, número de pieza PB-P01F
  • Este filtro puede eliminar partículas grandes y transportadas por el aire, incluyendo polvo, caspa de mascotas, polen de plantas y fibras de tela y reduce los olores desagradables del hogar y el humo de tabaco.
  • El carbón activado combinado está hecho de carbón activado granular. Puede reducir eficazmente los compuestos orgánicos volátiles, productos químicos y el mal olor común del hogar.
  • Reemplaza tu filtro regularmente para mantener tu máquina fresca y limpia.

Acerca de: Purificador Pro Breeze

Las vías respiratorias son una parte muy sensible del cuerpo humano sobre todo en bebes, niños, gente con alergia y ancianos por eso es muy importante tener un purificador de aire en tu hogar. El purificador de aire se encarga de quitar los elementos impuros y devuelve al ambiente un aire sano y puro protegiendo a toda la familia de enfermedades que provienen de contaminantes dejando el hogar con aire sano y puro. te contamos acerca de Dyson; una marca afianzada en el rubro de tecnología causando innovación en todo momento estando siempre a la vanguardia en los avances tecnológicos. Dyson presentando sus productos a un precio oportuno se estableció en el mercado de tecnología dando tranquilidad a sus clientes quienes gozan sus dispositivos con tecnológica de última generación

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados