Purificador Pro Breeze Mediano

Purificador Pro Breeze Mediano

Cuando es tu salud y la de tu familia buscas maneras para que tu hogar sea un lugar seguro y limpio. En este sentido el control del aire cumple un papel de suma importancia. En co-studio tenemos la tecnología a disposición para todos los espacios de tu hogar.En Purificador Pro Breeze Mediano vas a hallar el mejor sistema para combatir todos los contaminantes que tiene el aire que circula en el interior de tu hogar.Con sus filtros de enorme eficacia podrás aprovechar que el aire en pocos minutos quede en su totalidad limpio de impurezas.Con este purificador podrás quitar sin problemas las partículas de polvo que generan alergia que se propagan mediante el aire contaminado.

Más Vendidos: Purificador Pro Breeze Mediano
Más vendidos no. 1
Pro Breeze Purificador de Aire 4 in 1 con Prefiltro, Filtro Auténtico HEPA & Filtro de Carbón Activado con Generador de Iones Negativos. Limpiador de Aire Personal de Escritorio para Alergias
  • Purificación del aire 4 en 1: Captura hasta un 99,97% de partículas aerotransportadas, polvo, polen, humo, moho de olores y caspa de mascotas con un preFiltro, un filtro HEPA verdadero y un filtro de carbón active
  • Generador de iones negativos: Un generador de iones negativos incorporado produce potentes iones negativos que se unen y neutralizan los contaminantes aerotransportados para un ambiente más limpio
  • Diseño simple: Con un diseño pequeño y fácil de usar de un único botón, puede elegir entre 2 modos de potencia (baja o alta) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o cuarto de los niños
  • Silencioso y portátil: Ideal para áreas de hasta 5 m2 con una tasa de entrega de aire limpio (CADR) de 42 m³/h. Gracias a su diseño compacto y minimalista y a un funcionamiento silencioso, es ideal para oficinas y dormitorios.
  • Respira mejor y elimina olores: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P03F)
Más vendidos no. 2
Pro Breeze PB-P03F Filtro de Recambio para Purificador de Aire (PB-P03)
  • Filtro de recambio original para el purificador de aire Pro Breeze PB-P03 (CADR 42m³/hr).
  • Prefiltro independiente, auténtico filtro Hepa (de gran eficiencia de absorción de partículas) y filtro de carbono
  • Pro Breeze recomienda cambiar el filtro cada 680 horas
RebajasMás vendidos no. 3
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • Filtración completa en 5 etapas: Gracias a su sistema de limpieza de 5 fases, este purificador de aire consigue eliminar el 99,97% de las partículas que permanecen en el ambiente como el polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas y las bacterias. Equipado con un prefiltro, un filtro HEPA verdadero, un filtro de carbón activado, un filtro catalizador frío y un generador de iones negativos.
  • 3 velocidades de purificación: Elija entre las 3 velocidades disponibles (baja, media o alta) para mejorar la calidad del aire esté donde esté. Ya sea en la cocina, la habitación, el comedor u oficina, este potente purificador con un CADR de 218 m³ / h para áreas de hasta 40 m², renovará el aire de habitaciones pequeñas, medianas y grandes.
  • Ionizador Opcional: Active el generador de iones negativos para neutralizar y purificar el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo cuando desee.
  • Temporizador y modo noche: Gracias al intuitivo panel de control, con tan solo presionar el temporizador podrá configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, con el modo noche podrás descansar plácidamente mientas el purificador filtra el aire con una potencia más ligera.
  • Compacto y elegante: Su diseño blanco y compacto hace que este purificador pueda colocarse en cualquier lado de su casa u oficina sin ocupar demasiado espacio. Mantenga la calidad del aire limpio de polvo, malos olores y otros agentes alérgicos manteniendo la armonía estética de su hogar.
Más vendidos no. 4
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Más vendidos no. 5
Pro Breeze Deshumidificador 12L Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Modo Noche, Pantalla LED, Tanque Extraíble, Drenaje Continuo, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.
Más vendidos no. 6
Pro Breeze Aire Acondicionado 4 en 1-9000 BTU. con Control Remoto, Temporizador de 24 Horas y Kit de ventilación de Ventana incluidos. con eficiencia energética Clase A
  • Enfriamiento potente: Capacidad de enfriamiento de 9000 BTU que permite un enfriamiento fuerte y efectivo de hasta 16°C en hogares, salas de estar, dormitorios y oficinas medianos a grandes.
  • Pantalla digital y mando a distancia: La pantalla LED digital fácil de usar y el control remoto le permiten tener un control total de todos los modos operativos, incluido el modo de espera, el temporizador incorporado y el termostato de temperatura ambiente (en °C y °F).
  • Eficiencia energética: Esta unidad de aire acondicionado cuenta con una clasificación de eficiencia energética de clase A para garantizar que mantenerse fresco en el calor del verano sofocante sea rentable. También utiliza un refrigerante R290, hasta 690 veces más ecológico que los gases de aire acondicionado tradicionales.
  • Kits para ventana incluido: Hemos incluido dos kits de ventilación de ventana fáciles de instalar con nuestra unidad de AC para que se ajusten a las ventanas deslizantes o con bisagras siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan. Su diseño que ahorra espacio también garantiza una intrusión mínima.
  • Función 4 en 1: Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos de operación de uso múltiple, que incluyen refrigeración por aire, deshumidificación, solo ventilador y modo de suspensión, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier hogar u oficina.
RebajasMás vendidos no. 7
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendidos no. 8
Pro Breeze Humidificador de Aire Ultrasónico de 3,5 L, Funcionamiento Continuo, Ultra Silencioso, Bandeja de Aceites Esenciales, Apagado Automático, Apto para Bebés y Adultos
  • Humidificador ultrasónico de vapor frío - El humidificador libera humedad al aire con seguridad durante hasta 30 horas, ayudándole a respirar mejor y a dormir mejor - El selector totalmente regulable le permite elegir la velocidad perfecta de salida del vapor relajante para que se libere en su habitación
  • Filtro de resina de intercambio iónico integrado - Con una tecnología de filtro resina de intercambio iónico las impurezas se eliminan del agua antes de evaporarse, ofreciéndole un vapor hidratante limpio que alivia los síntomas de la gripe y el catarro, la piel seca y previene la sequedad en los senos paranasales
  • Bandeja para aceites esenciales - Añada aceites esenciales a la bandeja incorporada para crear un vapor perfumado que llene su habitación de un aroma calmante. El humidificador también ha sido diseñado con función de apagado automático para cuando los niveles de agua sean demasiado bajos, permitiéndole dejarlo encendido durante toda la noche sin preocupación
  • Hasta 30 horas de funcionamiento continuado - El depósito de gran capacidad de 3,5 l permite al humidificador funcionar continuamente desde 20 a 40 horas. El funcionamiento silencioso del humidificador le permite funcionar toda la noche sin molestar, haciéndolo ideal para dormitorios tanto de niños como de adultos
  • Garantía de 12 meses: Pro Breeze ofrece una garantía completa de 12 meses. Si tiene algún problema solo tiene que ponerse en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle. Nos enorgullecemos de ofrecer productos y un servicio de alta calidad, para que usted pueda comprar productos Pro Breeze con total confianza
Más vendidos no. 9
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Más vendidos no. 10
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
  • Purificación de aire 3 en 1: Captura hasta un 99,97 % de las partículas aéreas, polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas con un Prefiltro, Auténtico Filtro HEPA
  • Generador de iones negativos: Incorpora un generador de iones negativos que produce iones negativos poderosos que se unen a y neutralizan los contaminantes del aire para obtener un ambiente más limpio
  • Purificador de aire personal: Alimentado por el adaptador de red o USB incluido, este purificador de aire de escritorio puede crear un halo de aire fresco a su alrededor en el trabajo o mientras duerme
  • Luz nocturna: Este Purificador de Aire Mini de sobremesa ofrece una luz LED de noche que crea un ambiente relajante. Ideal para usar en dormitorios de niños y bebés, asegura un sueño tranquilo y sin perturbaciones durante toda la noche
  • Usos múltiples: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P02F)

Sobre: Purificador Pro Breeze Mediano

Las vías respiratorias son una parte muy sensible de nuestro cuerpo particularmente en bebes, niños, gente con alergia y ancianos por eso es necesario contar con un purificador de aire en tu hogar. El purificador de aire tiene la facultad de eliminar los componentes impuros y devuelve al ambiente un aire sano y puro previniendo a toda la familia de enfermedades que provienen de contaminantes dejando el hogar con aire sano y puro. Hablemos de Pro Breeze; una marca éxito en el rubro de tecnología llevando a tu hogar originalidad en todo momento encontrándose siempre a la vanguardia en los adelantos tecnológicos. Pro Breeze ofreciendo sus productos a un precio razonable se estableció en el mercado de tecnología dando confianza a sus clientes quienes usan sus dispositivos con tecnológica de última generación

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados