Purificador De Aire Klarstein

Purificador De Aire Klarstein

Hola Bienvenidos a nuestro Blog donde descubrirás una gran diversidad de purificadores de aire para favorecer el bienestar de tus espacios favoritos. Purificador De Aire Klarstein es el purificador de aire que sugerimos para que en tus ambientes transite un aire más puro, libre de germenes, malos olores, polen, virus, bacterias o parásitos que pueden llegar a provocar alergias o enfermedades. Te ayudamos a seleccionar entre nuestras variedades. Entre ellas puedes encontrar Los mas buscados. Nuestros purificadores de aire como Purificador De Aire Klarstein son ideales para ambientes donde se encuentran ancianos o personas con asma o algún tipo de dificultad respiratoria. Todos nuestros artículos lo vas a encontrar en Amazon donde podrás coordinar el envío a tu domicilio para poder aprovechar nuestros artículos tan rápido como sea posible

Comprar: Purificador De Aire Klarstein
Más vendidos no. 1
KLARSTEIN 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 132m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 80° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 7 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 23 horas para los momentos más calurosos.
Más vendidos no. 2
KLARSTEIN Tramontana White Edition - Purificador de Aire 6 en 1, Ionizador, Prefiltro, Filtro HEPA, Filtro carbón Activo, Esterilizador UV, Ozono, 25 m², Difusor de fragancias, Control Remoto, Blanco
  • DISEÑO ELEGANTE: Elegante purificador de aire 6 en 1 de alta calidad con difusor de fragancia y un rendimiento del 99,9% con esterilizador UV para eliminar gérmenes y bacterias hasta un 97,6 %.
  • IONIZADOR: Refuerza el sistema inmune mediante iones con carga negativa. Dispone de difusor de fragancia lo que genera paz y aumenta la capacidad de concentración.
  • OZONIZADOR: Descompone los olores orgánicos y otros contaminantes biológicos gracias a su sistema de filtrado multicapa que incluye: Filtro HEPA + Filtro de carbón activo + Fotocatalizador + Ionizador + Esterilizador UV + Ozonizador.
  • PUREZA: Tan puro y limpio como el aire de la montaña con el purificador de aire Tramontana de Klarstein que filtra el aire con un 99,9 % de eficiencia, proporcionando un ambiente saludable y cuidando de su sistema inmune.
  • POTENTE: El modelo Tramontana ofrece 6 completas funciones de filtrado para limpiar el aire eficientemente, con un caudal de 150 m3 por hora, de olores de alimentos, humo de tabaco, polvo, virus y bacterias. Con 3 niveles de ventilación disponibles.
Más vendidos no. 3
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso 5 en 1, Enfriador, Purificador Antibacteriano, Modo Nocturno y Deshumidificador, Elimina Olores, Control por App y Mando a Distancia, 10,000 BTU, Azul
  • INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 10.000 BTU/2,9kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
  • SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
  • INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
  • CONTROL POR APP Y MANDO A DISTANCIA - Funcionamiento inteligente a través de app para que lo puedas utilizar desde tu Smartphone, sino también lo podrás manejar mediante su mando a distancia o panel LCD para poder cambiar de función, velocidad temperatura.
  • CONSUME MENOS Y GASTA POCO - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este refrigerador de aire de bajo consumo. Eficiencia energética de clase A+ y refrigerador de R290. Este aire acondicionado ofrece 5 funciones y ayuda al medio ambiente.
Más vendidos no. 4
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 180m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. Depósito de agua con una capacidad de 6 l. Fácil de desmontar y limpiar, con un funcionamiento de 7,5 horas para los días calurosos.
Más vendidos no. 5
Klarstein 65 W, Climatizador Portatil Frio 4 en 1 Enfriador de Aire Evaporativo con Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Control App, Aparatos Aire Frio 330m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE INTELIGENTE 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa durante el verano y proporciona humedad durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apaga.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 65 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 65° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 7 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 7 horas para los momentos más calurosos.
Más vendidos no. 6
Klarstein Vita Pure 2G - 5 funciones - Purificador de aire - Ionizador - Filtro HEPA de 5 capas: Filtracion 99,97% - Hasta 50 m² - Lámpara UV-C - Bajo consumo - Silencioso (30dB) - Control táctil - Temporizador - 3 Velocidades - Apto alérgicos - Blanco
  • Purificador blanco de aire para limpiar el 99.97 % de todas las impurezas del aire ambiental | Sistema de filtrado quíntuple: Prefiltro, filtro HEPA y filtro de carbón activo, lámpara UV e ionizador | Tres niveles variables de velocidad: bajo, intermedio y alto
  • Temporizador de tres niveles para la conexión automática: 2, 4 y 8 horas | Perfecta para habitaciones de hasta 50 m²
  • Potencia absorbida: 55 W | CADR (Clean Air Delivery Rate): 125 cfm (0.1 estándar AHAM) | Concentración de iones: 3.0 x 10 6 iones/cm³
  • Combate los olores de la comida, el humo de los cigarrillos, el polvo de casa y mucho más, de una manera efectiva y sin esfuerzo con el purificador de aire Vita Pure 2G de Klarstein .
  • Para el diseño del limpiador de aire Vita Pure 2G, Klarstein también ha pensado en la limpieza microbiana y en la eliminación de los olores molestos: Al pulsar un botón se conecta una combinación de ionizador y lámpara UV-C. Mientras que la lámpara de UV destruye microbios y bacterias, los iones liberados descomponen molestos olores como humo de tabaco o olores de cocina. De esta forma, el sistema de filtrado quíntuple de Vita Pure 2G elimina hasta el 99.97 % de todas las impurezas del aire.
Más vendidos no. 7
KLARSTEIN 110 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Enfriador de Aire Evaporativo, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Pinguino Aire Acondicionado 396m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 110 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 360° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 4 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 10 horas para los momentos más calurosos.
Más vendidos no. 8
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire Frio 146m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 4 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas para los momentos más calurosos.
Más vendidos no. 9
Comedes Filtro HEPA de repuesto compatible con el purificador de aire Klarstein Tramontana | se puede utilizar en lugar de filtro HEPA de Klarstein
  • Producto de marca Comedes – Filtro HEPA PT94605.
  • Se puede utilizar en lugar de filtro HEPA Klarstein [XJ12-HEPA-Tram, dimensiones: aprox. 10 x 21 x 4 cm. Apto para el purificador de aire Klarstein Tramontana (Art. Nº 10031190).
  • Los filtros de partículas son especialmente eficaces en la filtración de polvo, polen y esporas, ya que las fibras de poliéster muy densamente dispuestas del material HEPA forman una barrera casi insuperable para las más diversas partículas contenidas en el aire de la habitación.
  • Los filtros de un purificador de aire deben cambiarse regularmente. Los filtros Comedes convencen por su eficacia y durabilidad. Es importante reemplazar los filtros por filtros de repuesto de alta calidad para garantizar una buena calidad de aire.
  • La sustitución del filtro es sencilla y se realiza en pocos momentos.
Más vendidos no. 10
Klarstein 68 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Enfriador de Aire Evaporativo, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Pinguino Aire Acondicionado 384m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 4 velocidades de ventilador y modo normal y natural para que puedas elegir la intensidad del aire. Con modo noche para que reduzca la potencia y duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 68 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 15 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 10 l., fácil de desmontar y limpiar. Funcionamiento de 9 h. para los días calurosos.

Sobre: Purificador De Aire Klarstein

Las vías respiratorias son una parte muy delicada de nuestro cuerpo especialmente en bebes, niños, gente con alergia y ancianos por eso es necesario contar con un purificador de aire en tu hogar. El purificador de aire tiene la capacidad de quitar los componentes nocivos para la salud y devuelve al ambiente un aire sano y puro defendiendo a toda la familia de enfermedades que provienen de contaminantes dejando el hogar con aire sano y puro. te contamos acerca de Los mas buscados; una marca éxito en el rubro de tecnología llevando originalidad en todo momento estando siempre a la vanguardia en los avances tecnológicos. Los mas buscados ofreciendo sus productos a un precio conveniente se estableció en el mercado de tecnología dando seguridad a sus clientes quienes disfrutan sus productos con tecnológica de última generación

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados