Purificador De Aire Hepa Funciona

Purificador De Aire Hepa Funciona

Hola Te presentamos nuestra Tienda adonde encontraras una gran diversidad de purificadores de aire para generar el bienestar de los ambientes de tu hogar. Purificador De Aire Hepa Funciona es el purificador de aire que aconsejamos para que en tus ambientes transite un aire más puro, libre de germenes, malos olores, polen, virus, bacterias o parásitos que pueden llegar a provocar alergias o enfermedades. Te ayudamos a elegir entre nuestras variedades. Entre ellas puedes encontrar Con Filtro HEPA. Nuestros purificadores de aire como Purificador De Aire Hepa Funciona son ideales para ambientes donde se encuentran ancianos o personas con asma o algún tipo de dificultad respiratoria. Todos nuestros productos lo vas a encontrar en Amazon donde podrás coordinar el envío a tu domicilio para poder disfrutar nuestros artículos rápidamente

Más Vendidos: Purificador De Aire Hepa Funciona
Más vendidos no. 1
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m²,Negro
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.
Más vendidos no. 2
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Generador de Ozono, Función Aromaterapia, 20 dB Modo de Sueño, Captura Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor Virus(COVlD) y Caspa de Mascota
  • Potente purificador de aire: los purificadores de aire Himox mejoran la calidad del aire en tu hogar al filtrar partículas nocivas en el aire, y protegen la salud de ti y de tu familia, especialmente durante la temporada de gripe. El CADR (flujo de aire) de este purificador de aire es de 120 m³/h y es un 50% más alto que el filtro de aire del mismo tamaño. Proporciona aire limpio para pacientes con alergias, tos, estornudos, asma, nariz congestionada, etc.
  • 【Filtración de bacterias y alérgenos eficiente】El prefiltro atrapa partículas grandes en el aire, como el polvo de algodón y el pelo de animales. El filtro TRUE HEPA de alto rendimiento puede eliminar el 99,97% de las partículas ultrafinas (PM 2,5), como virus de alérgenos, polen y garrapatas. Los filtros de carbón activo pueden absorber eficazmente gases nocivos como el formaldehído, reducir el olor de las mascotas, también el cigarrillo, el olor a la cocina, etc.
  • 【Fácil de usar】Puedes poner tu aceite favorito (cítricos, melón, almizcle, vainilla, iris, vetiver, no incluido en el envío) en la esponja de la salida de aire en la parte superior del purificador de aire. El aroma llena toda tu habitación con aire purificado. 3 modos de velocidad del viento (baja/media/alta), puedes controlar la velocidad y el volumen del purificador de aire. Toca el botón "Time" para ajustar el tiempo de funcionamiento a 4 u 8 horas y evitar que se mueva.
  • Filtro de repuesto original: el botón de la pantalla de repuesto te recuerda cuándo hay que cambiar el filtro. El filtro debe cambiarse cada 4 a 8 meses dependiendo de la calidad del aire de su zona y el uso del purificador de aire para obtener los mejores resultados. Busque B08QMVS1HQ para comprar filtros de repuesto. Nota: por favor, retira la bolsa de plástico del filtro HEPA antes de utilizar el purificador de aire.
  • 【Seguro y altamente calificado】Como proveedor profesional de purificadores de aire, HIMOX se centra en ofrecerte un producto creativo con una excelente calidad y un buen servicio. Si tiene alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.
Más vendidos no. 3
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, YIJU Air Purifier de 4-Etapas Filtración, con Función de Aromaterapia y Temporización, Modo de Sueño, Filtra 99,97% Impurezas del Aire
  • 【Purificador HEPA con filtro de alta eficiencia】: YIJU purificador de aire puede filtrar el 99,97 % del polvo, el polen, el humo, el olor, las esporas de moho y la caspa de las mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micras y partículas más grandes de contaminación del aire PM2.5. Crea un espacio de vida saludable para ti. Brindamos un servicio completo de preventa y posventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【5 capas de filtrado efectivo】 : prefiltración fina, filtración HEPA H13 y filtro de carbón activado compuesto y algodón esterilizante trabajan juntos, purificador aire hepa puede eliminar bacterias, ácaros del polvo, alérgenos, olores, formaldehído, humo y compuestos orgánicos volátiles para crear un espacio sano; al mismo tiempo, se puede activar la función de iones negativos, que puede descomponer mejor los olores y mejorar efectivamente la calidad del aire.
  • 【Modo de suspensión & luz nocturna de colores cálidos】: el purificador de aire adopta una entrada y salida de aire de 360 ​​grados, un diseño de conducto de aire silencioso y el ruido más bajo en el modo de suspensión es de 20 decibeles, lo cual es muy adecuado para un ambiente interior tranquilo y relajante y ayuda a dormir profundamente; la luz cálida no interrumpirá el sueño puede ayudar a que usted y su hijo se sienta seguro y se duerma fácilmente.
  • 【Función perfecta de aromaterapia & Función de temporización】: cuando use el purificador de aire, agregue 2-3 gotas de su aceite esencial favorito(No incluido en el producto) a la esponja en el fondo de la caja de aromaterapia, el aroma fresco ayuda a crear un ambiente más cómodo y relajar mejor su cuerpo y mente; 2H /4H/8H Temporizador apagado, configurado al dormir o salir, la máquina se apagará automáticamente.
  • 【Recordatorio de reemplazo de filtro】: La vida útil del filtro del purificador de aire es de 2000 horas. Cuando se haya utilizado durante 2000 horas, la tecla de iones negativos del panel táctil parpadeará con una luz azul, lo que le indicará que reemplace el filtro. Después de reemplazar, mantenga presionado el botón durante 3-5 segundos, el botón se apagará, el tiempo se reiniciará a cero y se reiniciará. Si necesita reemplazar, Por favor busque ASIN: B09W8NT6VV, compre el filtro original.
Más vendidos no. 4
Purificador de Aire Portátil con Filtro HEPA, Movstriker USB Filtro de Aire de Escritorio, con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, para Elimina Polvo, Polen, Humo, Hogar y Oficina
  • 【Filtro HEPA H13 de Alta Eficiencia】-- Purificador de aire (SY-702) con sistema de filtración de 3 capas New Upgrade que la red de filtro compuesta, HEPA de grado médico real y filtro de carbón activado de alta eficiencia pueden funcionar perfectamente juntos para purificar 99.97% de PM2.5, formaldehído, polen, humo, olores y caspa de mascotas en el aire, mejoran la calidad del aire. El mejor regalo para personas que sufren de alergias, congestión nasal, tos, asma, etc.
  • 【Función de Aromaterapia Unica】-- Con una taza de aromaterapia en la parte inferior (viene con 4 aromas de algodón), puede agregar cualquier aceite esencial que desee para mejorar el aroma fragante mientras purifica el aire. Especialmente diseñada la cubierta inferior magnética, más fácil de cambiar el algodóns aroma, reemplazar el filtro o agregar aceite esencial.
  • 【Menor Ruido y Luz Nocturna】-- Adopte un diseño de conducto de aire silencioso más avanzado, optimizó la estructura del conducto de aire, por lo que el ruido más bajo es menos de 30 dB. El interruptor de un botón controla 2 niveles de brillo de esta luz nocturna y 2 modos de velocidad (BAJO / ALTO), creando un ambiente fresco, cálido y silencioso, ayuda a aliviar la presión del trabajo y mejorar la calidad del sueño. También puede apagar la luz nocturna si es sensible a la luz.
  • 【Portátil y Uso Amplio】-- Tamaño compacto: 22 * 15 * 15 cm, Peso: 680 g. Con el cable de alimentación USB, el purificador de aire SY-702 puede ser alimentado por el adaptador, el enchufe USB, el banco de energía y el portátil, etc. Puede cubrir un área de aproximadamente 107-161 pies cuadrados / 10-15m². Solución perfecta para áreas pequeñas y habitaciones como estudio, dormitorio, escritorio de oficina, cocina, sala de mascotas.
  • 【Recordatorio de Cambio Filtro】-- El indicador de reemplazo incorporado le recordará cuándo es el momento de un filtro nuevo. Se recomienda reemplazar el elemento del filtro cada 3-6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire. Si tiene alguna pregunta, simplemente póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Más vendidos no. 5
Purificador de Aire, Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 puede Filtrar el 99,97% del Polen, Humo, Olores Peculiares, Carga USB, con Función de Aromaterapia
  • 【Sistema de Filtración de Cinco Capas】: Filtración primaria, HEPA real, filtro de carbón activado en forma de panal y algodón estéril funcionan a la perfección para filtrar bacterias, ácaros del polvo, caspa de mascotas, alérgenos y olores en el aire; al mismo tiempo, puede elegir encender la función de iones negativos, mejora la calidad del aire. Para reemplazar el elemento del filtro, busque ASIN B09NRKKNF8.
  • 【Modo de Suspensión y luz Nocturna】: El ruido mínimo en el modo de suspensión es de 20 decibelios, que es muy adecuado para un ambiente interior tranquilo y relajante y ayuda a dormir profundamente. La luz nocturna de color cálido está equipada con dos ajustes de brillo, que es adecuada para usar como una pequeña luz nocturna en una noche tranquila.
  • 【Función de Aromaterapia】: La parte inferior está diseñada con una caja de aromaterapia que puede agregar aceites esenciales, que pueden purificar el aire mientras se reproduce un efecto de aromaterapia. Puede agregar sus aceites esenciales favoritos para que el aire contenga una fragancia ligera.
  • 【Recordatorio de Reemplazo de Filtro】: Cuando el filtro se ha usado durante 2000 horas, el botón de iones negativos en el panel táctil parpadeará con una luz azul, lo que indica que debe reemplazar un filtro nuevo. Dependiendo de la calidad del aire y la frecuencia de uso, el filtro puede durar de tres a seis meses.
  • 【Múltiples Escenarios Prácticos】: Cable de alimentación USB, uso portátil, adecuado para su uso en áreas pequeñas, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, salas de mascotas, etc. Se puede alimentar con un enchufe adaptador (interfaz USB), una toma USB, una computadora portátil, una fuente de alimentación móvil, etc.
Más vendidos no. 6
Levoit LV-H132-RF Filtro Original de Reemplazo de Purificador de Aire con Filtro HEPA Compacto y Carbono Activo, 3 Etapas de Filtración, para Alérgenos, Humo, Tabaco, Olor, Caspas de Mascota, 1 Pack
  • Alta eficiencia: con el sistema de filtración avanzado de 3 etapas, circula el aire ambiental más de 4 veces por hora para una purificación rápida, lo que te permite disfrutar del aire fresco en todo momento
  • Filtro original: utiliza solo filtros de repuesto oficiales LV-H132 de Levoit para mantener tu purificador de aire en las mejores condiciones de trabajo y capacidad; Nota: Por favor, retira la bolsa de plástico del filtro antes de hacer funcionar el purificador de aire; de lo contrario, puede dañar su dispositivo
  • Recordatorio de cambio de filtro inteligente: indicador de sustitución integrado te indica cuándo tienes que reemplazar el filtro; se recomienda reemplazar el filtro cada 6 a 8 meses dependiendo del uso y de la calidad del aire. Retira el embalaje de plástico del filtro antes de colocarlo en el purificador de aire
  • Funcionamiento ultrasilencioso: Filtrar el aire con el nivel de ruido más bajo de 25 db, perfecto para el ambiente interior relajante y relajante, útil para dormir profundamente; 2 luces de noche cómodas y agradables para el descanso y la relajación en un marco luminoso o oscuro
  • Compra con confianza: perfecto para aquellos que son sensibles a la calidad del aire ambiente; no libera sustancias peligrosas u ozono; 100% satisfacción
Más vendidos no. 7
Aiibot Purificador de Aire con Filtro HEPA Carbón Activado,hasta 80 m² para 99,97% Polvo,Olor,Pelos Animales,Humo,Alérgenos en Aire, Función de Temporizador, CADR 280m³/h.
  • 【Sistema de Filtro 4 en 1 Altamente Efectivo】Purificador de aire 4 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío. El filtro Aiibot absorbe o elimina eficazmente el 99,97% de la caspa de las mascotas, el humo del cigarrillo y otros contaminantes del aire partículas de 0.3 micrones y mayores. El purificador es una buena opción para fumadores, bebés, dueños de mascotas y familias con alergias. Ideal para cualquier dormitorio, oficina o sala de estar
  • 【Poderosa Motivación Y Generador de Iones】 Con una combinación de filtro e ionizador, el filtro de aire puede limpiar eficazmente los gases nocivos como el formaldehído, etc. El generador de iones puede generar iones negativos para eliminar las partículas restantes se neutralizan en el aire y mejoran aún más la calidad del aire en el hogar. Déjate respirar como en el bosque. El ionizador purificador de aire se puede apagar en cualquier momento
  • 【Modo Nocturno y Temporizador】 El modo de reposo silencioso (debajo de 29 dB de ruido) no perturbará el dulce sueño de usted y su familia. La función de temporizador (1/2/3/4 horas) puede ayudarnos a configurar el tiempo de trabajo del purificador de aire. Puede disfrutar del aire fresco en casa y en el dormitorio mientras duerme
  • 【4 Velocidades del Viento】 CADR hasta 280m³ / h. Limpia eficazmente habitaciones de hasta 80 m² como purificadores de aire, salas de fumadores, apartamentos, oficinas y dormitorios. 4 velocidades de ventilador (baja, media, alta, modo de suspensión), se ajustan convenientemente de acuerdo con sus diferentes requisitos y la calidad del aire de la casa
  • 【Seguro y Reemplazo de Filtro】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 3-6 meses (Por favor busque: B095SCS4LR). Cada purificador de aire viene con 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta sobre su compra y uso, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendidos no. 8
Purificador de Aire con filtro Hepa H13, 30m² CADR 125m³/h. WIFI compatible APP Smart Life, Alexa & Google Home. Elimina Alérgenos, Humo y agentes biológicos. Y Aromaterapia.
  • 【Purificador y Aromaterapia 2 en 1】El purificador de aire Wifi Si Smart, también funciona como aromaterapia, está diseñado con una pequeña caja especial donde puedes agregar tus aceites esenciales aromáticos favoritos mientras disfrutas de un aire 99.98% más fresco y limpio.
  • 【HEPA H13】El FILTRO HEPA H13 atrapa micropartículas PM2.5 hasta 0,3 micras de tamaño como polvo, polen, bacterias y virus, y un PREFILTRO para partículas más grandes o pelos. También podrá encontrar recambios buscando el ASIN:B08V8VFMR5
  • 【Control Táctil y Monitor de Calidad de Aire】Puede purificar hasta 14m² en sólo 30 minutos 4 MODOS auto, alto, bajo y dormir, Reset de cambio de filtros, temporizadores de 1-2-4-8H. Diseño con Monitor Indicador por Color de calidad de aire (azul, verde, lila y rojo) y apagado de luces en modo DORMIR.
  • 【 Distancia Menor Ruido y Conexión】El purificador de aire con filtro hepa h13 wifi emite sólo 20dB con el modo SILENCIOSO - DORMIR, creando un ambiente fresco, cálido y silencioso, ayuda a aliviar la presión del trabajo y mejorar la calidad del sueño. RESET BOTÓN apretar icono de ventilador durante 7 segundos.
  • 【Control remoto y por voz y horarios】A través de la APP Smart Life puedes controlar remotamente su purificador de aire con filtro HEPA y programar horarios y automatizaciones. Y control por voz mediante Alexa y Google home. (Brindamos Servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un menaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en youtube/ Si Smart)
RebajasMás vendidos no. 9
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Purificador Función de Iones Negativos 100% Sin Ozono, Filtración 99.97%, Temporización, Bloqueo para Niños, Bajo nivel de Ruido para la Oficina, Cocina
  • Filtre HEPA H13 Purificateur Le véritable filtre HEPA H13 de qualité médicale et le filtre à charbon actif à haute efficacité fonctionnent parfaitement ensemble, 100% sans ozone. Filtre 99,97 % de la poussière, du pollen, de la fumée, des odeurs, des bactéries, des acariens, des spores de moisissures et des poils d'animaux et peut filtrer les particules jusqu'à 0,3 micron et la pollution atmosphérique aux PM 2,5.
  • Purificatore d'aria a Ioni NegativiIl purificatore d'aria HEPA è dotato di un generatore di ioni negativi ad alta energia, che si accende automaticamente all'avvio e la concentrazione di ioni negativi raggiunge i 5 milioni/cm³, che rilascia continuamente ioni negativi in l'aria. Purifica le impurità nell'aria degradando e neutralizzando i gas nocivi nell'aria e depositando PM2,5 e altre particelle. Riempi ogni angolo della stanza con aria fresca e pulita e purifica due volte l'aria.
  • Conception Innovante Air PurifierNotre purificateur d'air maison est conçu avec un bouton de verrouillage enfant, il suffit d'appuyer longuement pendant 3 secondes pour se réveiller, empêchant les contacts accidentels et provoquant l'arrêt accidentel du purificateur. Le rappel intelligent de changement de filtre et le bouton de réinitialisation facilitent le remplacement du filtre (la durée de vie du filtre est de 6 mois). Fonction de synchronisation pour répondre à vos différents besoins.
  • Fonction Muet et éclairage de Nuit Entrée et sortie d'air à 360 °, conception de conduit d'air silencieux nouv air purificateur, filtrant l'air avec le niveau de bruit le plus bas et le plus silencieux de seulement 28 décibels, créant un environnement complètement calme et relaxant, vous permettant de dormir paisiblement sans déranger. Il existe deux types de veilleuses bleues pour répondre à vos besoins, qui peuvent également être éteintes.
  • Conception Portable ModerneTous les modes utilisent le contrôle des boutons LCD, qui sont faciles à utiliser. Petite conception portable de bureau, gain de place, prise UE standard, utilisation portable, convient pour une superficie et un espace de 161-215 pieds carrés/15-20 mètres carrés, tels que chambre de bébé, salle d'étude, chambre, bureau, cuisine, animalerie , salon, etc. Scénarios d'utilisation multiples.( Veuillez noter que l'adaptateur est à l'intérieur du paquet de filtre.)
Más vendidos no. 10
Inventor Atmosphere XL 25L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA y Wi-Fi para Acceso Remoto, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC (RAEE N° ES6988)
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor muy económico y con una capacidad de extracción de hasta 25 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Controla y gestiona el dispositivo a través de la aplicación Inventor Control compatible con Amazon Alexa o los dispositivos compatibles con Google Assistant. Google y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. 3 años de garantía para todos los purificadores de aire Inventor. 3 años de garantía para todos los purificadores de aire Inventor y manual de usuario en español.

Acerca de: Purificador De Aire Hepa Funciona

problemas con el aire de tu hogar? Conocemos que la mala calidad de aire puede poner en peligro tu salud y la de tu familia, por eso, en nuestra Tienda te ofrecemos los mejores purificadores de aire, Purificador De Aire Hepa Funciona es el mejor sistema para combatir virus, bacterias y hongos. Hemos encontrado el producto Purificador De Aire Hepa Funciona que hará efectivos todos tus requerimientos. Dentro de nuestros productos también puedes encontrar Con Filtro HEPA. Los podrás encontrar en Amazon junto a otros artículos de gran calidad para aumentar el confort de tus ambientes, aconsejamos que apures en la compra de Purificador De Aire Hepa Funciona debido a que es un producto que se vende de manera masiva y no queremos que se quede sin el suyo.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados