Purificador Aire Acondicionado Portatil

Purificador Aire Acondicionado Portatil

Hola Gracias por visitar nuestra Tienda adonde descubrirás una gran gama de purificadores de aire para favorecer el confort de tu casa. Purificador Aire Acondicionado Portatil es el purificador de aire que aconsejamos para que en tus ambientes circule un aire menos pesado, libre de germenes, malos olores, polen, virus, bacterias o parásitos que pueden llegar a provocar alergias o enfermedades. Te ayudamos a escoger entre nuestras categorías. Entre ellas puedes hallar Purificador de aire Portatil. Nuestros purificadores de aire como Purificador Aire Acondicionado Portatil son ideales para ambientes donde se encuentran ancianos o personas con asma o algún tipo de dificultad respiratoria. Todos nuestros productos lo vas a encontrar en Amazon donde podrás coordinar el envío a tu domicilio para poder aprovechar nuestros artículos rápidamente

Top Ventas: Purificador Aire Acondicionado Portatil
Más vendidos no. 1
Aire Acondicionado Portatil, 3 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 12h Silencioso de Bajo Consumo Air Cooler para Hogar y Oficina
  • 【3 en 1 Climatizadores evaporativos】 Los ingenieros senior de IcyAir han estado diseñando específicamente para las necesidades del mercado europeo durante cinco años, y han diseñado de manera innovadora un nuevo aire acondicionado de escritorio que integra ventilador, humidificador y aire acondicionado, brindándole una solución perfecta y agradable para el verano.
  • 【Potente refrigeración】 Aire Acondicionado Portatil los cristales de hielo dobles de alta calidad aspiran aire caliente hacia la cortina de hielo y lo convierten en aire frío. La tecnología de suministro de aire de flujo continuo se adopta para acelerar el volumen de aire circulante en la entrada y salida y proporcionar eficiencia de enfriamiento.
  • 【Aire fresco】 Aires acondicionados móviles protección de filtro doble, filtro a prueba de polvo combinado con cortina húmeda espesada de fibra vegetal tridimensional, filtro de polvo de aire, soplo de aire fresco.
  • 【Ayudante del sueño】 Evaporativo portátil tecnología de reducción de ruido y flujo tubular, engranaje de baja velocidad tan bajo como 40db, silencioso, combinado con sincronización inteligente de 12 horas, con brisa en la noche, quedarse dormido silenciosamente.
  • 【Compañero de aire acondicionado】 Úselo con acondicionadores de aire en verano para enviar aire frío a todos los rincones, distribuir uniformemente el aire frío, mantenerlo fresco y no seco.
Más vendidos no. 2
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso 5 en 1, Enfriador, Purificador Antibacteriano, Modo Nocturno y Deshumidificador, Elimina Olores, Con App y Mando a Distancia, 10,000 BTU, Antracita
  • INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 10.000 BTU/2,9kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
  • SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
  • INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
  • CONTROL POR APP Y MANDO A DISTANCIA - Funcionamiento inteligente a través de app para que lo puedas utilizar desde tu Smartphone, sino también lo podrás manejar mediante su mando a distancia o panel LCD para poder cambiar de función, velocidad temperatura.
  • CONSUME MENOS Y GASTA POCO - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este refrigerador de aire de bajo consumo. Eficiencia energética de clase A+ y refrigerador de R290. Este aire acondicionado ofrece 5 funciones y ayuda al medio ambiente.
Más vendidos no. 3
Aire Acondicionado Portatil Silencioso ANEEWAY, Ventilador de Aire Acondicionado Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire】Mini enfriador de aire, ventilador, humidificador y diseño de luz nocturna LED 4 en 1. Agregue cubitos de hielo / agua / aceite esencial para crear aire frío húmedo y fresco en el modo de humidificación. Cuando el tanque de agua es insuficiente, el enfriador de aire apagará automáticamente el modo de humidificación y cambiará al modo de ventilador normal. La elección perfecta para disfrutar del verano fresco y confortable.
  • 【3 Modos de Viento & 2 Ventilaciones de Niebla】El viento de los acondicionadores de aire móviles ANEEWAY está más cerca del viento natural,con 3 velocidades de viento para satisfacer sus diferentes necesidades. Trabaje con el respiradero de 2 neblinas rociando agua nebulizada muy fina para ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reducir el polvo y las bacterias.
  • 【Función de Temporizador & Funcionamiento Silencioso】El ventilador del enfriador de aire ANEEWAY está equipado con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Incluso con viento de gran velocidad, el sonido del dispositivo está por debajo de 55 dB, lo que le permite conciliar el sueño mejor. Recomendamos usar la velocidad del viento más baja mientras duerme.
  • 【Luz Nocturna & Pantalla LCD】ANEEWAY El ventilador del aire acondicionado con 7 colores diferentes se puede utilizar como luz ambiental LED. Modo de ciclo de color y modo de un solo color. Elija el color que prefiera, el niño no se asustará cuando se despierte a la medianoche. Gran panel de pantalla LCD y botón pulsador, el recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD cuando el agua sea insuficiente, permita que la operación sea fácil y clara.
  • 【Ahorro de Energía & Portátil】Nuestro enfriador de aire de bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, libre de freón, bajo en carbono y protección del medio ambiente. Diseño liviano, asa portátil, batería incorporada de 4000 mAh, carga USB-C, admite múltiples modos de fuente de alimentación USB-C, se puede usar bien en exteriores. Gran regalo para refrigeración personal, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, dormitorios, hogares, salas de trabajo etc
Más vendidos no. 4
Klarstein Aire Acondicionado Portátil y Silencioso 5 en 1, Aires Acondicionados con Enfriador, Purificador Antibacterias, Elimina Olores, Inteligente, Modo Noche, Deshumidificador, 15000BTU, Negro
  • AIRE ACONDICIONADO 5 EN 1 - Aire acondicionado portátil para que refresque tu casa los días calurosos. Potencia de 15.000 BTU/4,4kW y con deshumidificador con filtro de carbono para acabar con la humedad.
  • SILENCIOSO PARA DORMIR TRANQUILO - Estos aires acondicionados tienen un temporizador y un modo nocturno que hace que emita un sonido más silencioso y se apagará cuando la habitación alcance la temperatura deseada.
  • FACILÍSIMO DE INSTALAR - Es tan fácil de instalar que no necesitarás ayuda. Incluye un tubo para absorber el aire caliente y eliminarlo al exterior. También dispone de un kit de sellado de ventanas para que no se cuele aire caliente.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - Este aparato de aire acondicionado se puede manejar a través de la app para tener control absoluto aunque no estés en casa, o bien con mando a distancia con LCD para que cambies las funciones o ajustar la temperatura.
  • BAJO CONSUMO Y MENOS GASTO - Reduce tu huella ecológica y usa este aire acondicionado 5 en 1 de clase A+ con un refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Más vendidos no. 5
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
  • 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
Más vendidos no. 6
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire,EEIEER 4000mAh Climatizador Portatil Acondicionado Portátil con Control Remoto,4en1 Enfriador Aire Humidificador Ventilador Purificador para Oficina Hogar
  • 【Enfriamiento rápido y eficiente】Equipado con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire único,2 orificios de humidificación de niebla y 3 velocidades de viento,agregue la mezcla de agua helada en el tanque de agua,le brinda instantáneamente un flujo de aire potente,fresco y refrescante en lugar de que ser atrapado por una ola de calor.El diseño compacto y portátil es perfecto para dormitorios,dormitorios,escritorio,vehículos recreativos,cabañas,tiendas de campaña al aire libre,camping.
  • 【Batería recargable y uso inalámbrico】Batería recargable incorporada de 4000mAh, el aire acondicionado portátil puede funcionar continuamente durante 2 a 7 horas cuando está completamente cargado. Se carga fácilmente con un banco de energía/computadora/cargador de automóvil, y también se puede enchufar a un puerto o enchufe USB en vivo con un adaptador 2A directamente para un uso duradero.Con su tamaño de producto compacto y diseño inalámbrico, puede colocarlo en cualquier lugar si lo necesita.
  • 【Control Remoto】Viene con control remoto de rango de distancia de 2M de ángulo de 30°,puede ajustar fácilmente los modos de enfriamiento, velocidades, temporizador, luz LED y modo de suspensión con un simple clic mientras se relaja en el sofá o la cama.Di adiós a los problemas de levantarte y te permitirá dormir tranquilo.El temporizador de 2/4 horas te permite disfrutar de la lectura o de un sueño profundo sin los dolores de cabeza y los resfriados causados ​​por los vientos fríos prolongados.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente de pantalla LCD】La pantalla LCD recordará si hay menos agua o energía,y las luces de carga apagadas recordarán que está completamente cargada.Con un tanque de agua desmontable de 450ml,puede funcionar de 2-7h cuando se llena.Comenzará la protección y cambiará a viento natural cuando se agote el agua,para que no te preocupes por eso cuando te duermas.La ventana de perspectiva del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Ahorro de energía y circulador saludable】No contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un acondicionador de aire convencional que consume energía. Con alta eficiencia a baja potencia de potencia de trabajo: 1W-8W (no más de 10W), ahorra sus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente. (Por favor, coloque el enfriador de aire a su lado a no más de 1~1,5 m para obtener el mejor enfriamiento) AVISO: cuando esté completamente cargado, el indicador de carga se apagará.
Más vendidos no. 7
Enfriador de Aire 4 en 1,Gihikol Acondicionador de Aire/Ventilador/Umidificador/Purificador de Aire,3 Modos,Ion Negativo,Timer 1-7H,con Ruedas y Mando a Distancia,Adecuado para el Hogar y la Oficina
  • 【FUNCIÓN 4 en 1】Los enfriadores evaporativos no sólo se utilizan como acondicionadores de aire y ventiladores, sino que también tienen funciones de humidificación y purificación del aire, enfriando la temperatura de la habitación mientras atomizan y humidifican el aire, mientras reducen los alérgenos, el polvo y el smog y disfrutan de veranos frescos.
  • 【ENFRIAMIENTO RAPIDO】El aire acondicionado portátil viene con 4 cajas de cristales de hielo y el aire frío es más fuerte. Su panel de refrigeración interno mejora el rendimiento térmico ya que tiene un diseño de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es mayor, reduciendo las temperaturas más rápidamente en cualquier habitación.
  • 【3 MODOS & SILENCIOSO】El climatizador evaporativo portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 modos que se pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 6,2m/s. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado a 120 °, crea tu propia zona de enfriamiento personal. La velocidad mínima del viento es inferior a 50dB, ideal para trabajar y descansar.
  • 【TEMPORIZADOR & ION NEGATIVO】Este aire acondicionado tiene una función de temporizador, puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7H según sus necesidades, para que no lo despierte el viento frío después de un sueño profundo por la noche. La activación de la función de iones negativos puede liberar 3,5millones de iones negativos, lo que hace que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【CONTROL REMOTO & FÁCIL DE MOVER】El enfriador de aire tiene dos modos táctiles: el panel de control y el control remoto manual, donde puede disfrutar de un control total sobre los modos de trabajo del enfriador evaporativo. Con aire acondicionado y equipado con 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.
Más vendidos no. 8
Air Cooler Climatizador portátil con función de deshumidificación 3en1 Enfriador de aire Deshumidificador purificador Aire acondicionado portátil con temporizador y mando a distancia
  • Clima de bienestar óptimo: enfriamiento agradable y uniforme del aire a través de 3 niveles de ventilación y máxima circulación de aire y el filtro de polvo integrado elimina el polen, el polvo y las pequeñas partículas de suciedad del aire
  • Silencioso, compacto y eficiente: la velocidad de ventilación reducida reduce el volumen del enfriador a un mínimo, móvil mediante ruedas de transporte, ahorra espacio, se puede utilizar en habitaciones de hasta 40 m². También puede utilizarse como deshumidificador completo
  • Uso inmediato y fácil: crea inmediatamente la refrigeración necesaria y deseada. Tiene 3 niveles de velocidad, 3 modos de oscilación, modo nocturno, pantalla táctil y temporizador. Todas las funciones se pueden controlar fácilmente con el mando a distancia incluido. Es muy portátil gracias a las 4 ruedas.
  • Refrigeración de aire con agua: el enfriador de aire aspira aire caliente, evapora el agua y enfría el aire a través de ella
Más vendidos no. 9
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2100 X, 3 en 1: Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, Pantalla LED, Silencioso, hasta 65 m³, Purificación de Aire, Flujo de Aire 319 m³/h, Blanco
  • Tres modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación y deshumidificación.
  • Práctica pantalla LED
  • Cuadro de mando de cuidado sencillo con teclado de membrana
  • Función de purificación del aire (pelos de animales, pelusas, polvo)
  • Funcionamiento silencioso < 53 dB(A)
Más vendidos no. 10
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • 【4 en 1 Multifunción】-- Fychuo Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de iones negativos, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el air. Presionar el botón Anion puede liberar 3.5 millones de iones negativos para refrescar el aire, mejorar la circulación del aire, ¡también ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo para crear un verano fresco y cómodo para usted!
  • 【Equipo de Enfriamiento de Alta Eficiencia】-- Con el sistema de cascada de panal mejorado y la tecnología de enfriamiento avanzada, y trabajando con 4 cristales de hielo, Fychuo aire acondicionado puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua. Las aspas del ventilador pueden oscilar automáticamente 90° (horizontal) o ajustarse manualmente 120° (vertical) para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente, brindándole la mejor experiencia fresca.
  • 【3 Velocidades + Temporizador + Control Remoto】-- Hay 3 velocidades(Baja/Media/Alta) y 3 modos(Normal/Natural/Suspensión), la velocidad máxima del viento de la salida de aire es de alrededor de 6,2 m/s, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones. La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
  • 【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【Garantías de Calidad】-- Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que necesite. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos directamente, le prometemos un servicio 100% satisfactorio.

Más información: Purificador Aire Acondicionado Portatil

Querés disfrutar de un ambiente limpio con aire puro? en nuestra Web podrás encontrar gran variedad de purificadores para aumentar el confort de tu hogar. Nuestros articulos están pensados para aumentar la calidad del aire de tus espacios favoritos. El Purificador Aire Acondicionado Portatil te ayudara a mantener tu hogar libre de malos olores cuidando la familia de problemas de salud debido a que sus filtros protegen de virus y bacterias que pueden llegar a provocar enfermedades. Sabiendo que la mala calidad de aire puede poner en peligro tu salud y que debido a esto es necesario purificar los ambientes de tu hogar, en co-studio te damos la solución. el Purificador Aire Acondicionado Portatil es purificador de aire pensado para tus necesidades. Lo encontrás en Amazon junto con una gran cantidad de productos para vos. Date prisa, no te quedes sin el tuyo

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados