Pro Breeze Purificador De Aire 5 En 1

Pro Breeze Purificador De Aire 5 En 1

Cuando lo que te interesa es tu salud y la de tu familia investigas maneras para que tu casa sea un lugar seguro y limpio. En este sentido el tratamiento del aire tiene un rol papel esencial. En co-studio te ofrecemos todo tipo de alternativas para todos los espacios de tu hogar.En Pro Breeze Purificador De Aire 5 En 1 vas a encontrar el mejor procedimiento para quitar todos los contaminantes que tiene el aire que circula dentro de tu hogar.Con sus filtros de máxima calidad podrás lograr disfrutar que el aire rápidamente quede en su totalidad limpio de contaminantes.Con este modelo podrás eliminar sin dificultad las partículas de polvo que provocan alergia que se transmiten a través del aire contaminado.

Comprar: Pro Breeze Purificador De Aire 5 En 1
RebajasMás vendidos no. 1
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • Filtración completa en 5 etapas: Gracias a su sistema de limpieza de 5 fases, este purificador de aire consigue eliminar el 99,97% de las partículas que permanecen en el ambiente como el polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas y las bacterias. Equipado con un prefiltro, un filtro HEPA verdadero, un filtro de carbón activado, un filtro catalizador frío y un generador de iones negativos.
  • 3 velocidades de purificación: Elija entre las 3 velocidades disponibles (baja, media o alta) para mejorar la calidad del aire esté donde esté. Ya sea en la cocina, la habitación, el comedor u oficina, este potente purificador con un CADR de 218 m³ / h para áreas de hasta 40 m², renovará el aire de habitaciones pequeñas, medianas y grandes.
  • Ionizador Opcional: Active el generador de iones negativos para neutralizar y purificar el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo cuando desee.
  • Temporizador y modo noche: Gracias al intuitivo panel de control, con tan solo presionar el temporizador podrá configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, con el modo noche podrás descansar plácidamente mientas el purificador filtra el aire con una potencia más ligera.
  • Compacto y elegante: Su diseño blanco y compacto hace que este purificador pueda colocarse en cualquier lado de su casa u oficina sin ocupar demasiado espacio. Mantenga la calidad del aire limpio de polvo, malos olores y otros agentes alérgicos manteniendo la armonía estética de su hogar.
Más vendidos no. 2
Pro Breeze Filtros de Recambio para Purificador de Aire 5 en 1 de Pro Breeze – Prefiltro, Filtro HEPA, Filtro de Carbón Activado y Filtro Catalizador de Frío
  • Este recambio de filtro original Pro Breeze está diseñado para su uso en nuestro potente purificador de aire 5 en 1 de Pro Breeze PB-P01 (podrá encontrar toda la información sobre el equipo purificador 5 en 1 utilizando el código B074FZN122 en la barra de búsqueda).
  • Se trata de un recambio completo con prefiltro independiente, auténtico filtro HEPA (absorbe hasta el 99,97% de las partículas que permanecen en el aire) catalizador en frío y filtro de carbono, perfecto para absorber olores y humo.
  • Pro Breeze recomienda cambiar el filtro cada 5000 horas. Nuestro equipo purificador de aire 5 en 1 PB-P01 le recordará el cambio de filtro mediante una pequeña señal luminosa en el panel de control una vez transcurridas las 5000 horas de uso.
Más vendidos no. 3
Pro Breeze Purificador de Aire 4 in 1 con Prefiltro, Filtro Auténtico HEPA & Filtro de Carbón Activado con Generador de Iones Negativos. Limpiador de Aire Personal de Escritorio para Alergias
  • Purificación del aire 4 en 1: Captura hasta un 99,97% de partículas aerotransportadas, polvo, polen, humo, moho de olores y caspa de mascotas con un preFiltro, un filtro HEPA verdadero y un filtro de carbón active
  • Generador de iones negativos: Un generador de iones negativos incorporado produce potentes iones negativos que se unen y neutralizan los contaminantes aerotransportados para un ambiente más limpio
  • Diseño simple: Con un diseño pequeño y fácil de usar de un único botón, puede elegir entre 2 modos de potencia (baja o alta) para producir aire filtrado limpio y fresco en su oficina, sala de estar, dormitorio o cuarto de los niños
  • Silencioso y portátil: Ideal para áreas de hasta 5 m2 con una tasa de entrega de aire limpio (CADR) de 42 m³/h. Gracias a su diseño compacto y minimalista y a un funcionamiento silencioso, es ideal para oficinas y dormitorios.
  • Respira mejor y elimina olores: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P03F)
Más vendidos no. 4
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
  • Purificación de aire 3 en 1: Captura hasta un 99,97 % de las partículas aéreas, polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas con un Prefiltro, Auténtico Filtro HEPA
  • Generador de iones negativos: Incorpora un generador de iones negativos que produce iones negativos poderosos que se unen a y neutralizan los contaminantes del aire para obtener un ambiente más limpio
  • Purificador de aire personal: Alimentado por el adaptador de red o USB incluido, este purificador de aire de escritorio puede crear un halo de aire fresco a su alrededor en el trabajo o mientras duerme
  • Luz nocturna: Este Purificador de Aire Mini de sobremesa ofrece una luz LED de noche que crea un ambiente relajante. Ideal para usar en dormitorios de niños y bebés, asegura un sueño tranquilo y sin perturbaciones durante toda la noche
  • Usos múltiples: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P02F)
Más vendidos no. 5
Pro Breeze Purificador de Aire Ultrapotente con Filtro HEPA. Con Ionizador y Luz Ultravioleta UV que captura Partículas, Alérgenos y Elimina olores. Para Casa y Habitaciones CADR 518 m³/h (140 m²)
  • Filtro HEPA 12: Este purificador ultrapotente cuenta con filtración de 3 capas. La capa preliminar captura partículas grandes en el aire, incluido el polvo y el pelo de animales. El filtro HEPA es capaz de eliminar el 99,5% de los alérgenos y bacterias presentes en el aire como polvo, polen, esporas de moho y ácaros. Finalmente, el filtro de carbón absorbe eficientemente contaminantes y olores.
  • Purificador para grandes espacios (140 m²): Con un CADR de 518 m³ elimina los olores, el polen, el pelo de mascotas, el humo, el polvo y los productos químicos en el aire de grandes espacios, como oficinas u hogares. Ideal para personas con alergias y fumadores que quieran disfrutar de un aire depurado.
  • Sensor inteligente para la calidad del aire: El sistema inteligente integrado mostrará la calidad del aire en la habitación. De manera fácil e intuitiva podrá estar seguro de que su familia está respirando un aire limpio gracias al indicador luminoso que cambiará de color según la calidad del aire.
  • Ionizador y tecnología UV-C: El ionizador libera iones negativos para eliminar bacterias y contaminantes transportados por el aire para una purificación del aire profunda. La luz utravioleta UV-C elimina los olores y mohos que provocan las bacterias y otros alérgenos, destruyendo el ADN y el ARN. Puedes activar y desactivar estas opciones adicionales cuando lo desee.
  • Características especiales: El modo de ahorro de energía le permite elegir entre 4 temporizadores diferentes. El modo de suspensión le permite dormir tranquilamente mientras el purificador funciona con una emisión reducida de luz y sonido. El modo de bloqueo para niños garantiza que sus configuraciones personalizadas no se alteren accidentalmente. Además, puede elegir entre 4 potentes opciones de velocidad del ventilador.
Más vendidos no. 6
Pro Breeze PB-P02F Filtro de Recambio para Purificador de Aire (PB-P02)
  • Filtro de repuesto genuino para el purificador de aire Pro Breeze PB-P02 (CADR 11,9)
  • El pre-filtro independiente y el filtro verdadero de HEPA, capturan el hasta 99,7% de partículas aerotransportadas
  • Pro Breeze recomienda reemplazar el filtro cada 2000 horas
RebajasMás vendidos no. 7
Purificador de Aire 5 en 1,con pre-filtro,Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones,Catalizador Frío y Temporizador Captura alérgenos,olores,sustancias contaminantes(CADR 230m³/h,28 dB,45 m²)
  • 【Sistema de Filtro de 5 en 1】: Viene con pre-filtro que puede atrapar cabello, caspa, fibras; 2.El filtro HEPA verdadero puede filtrar el polvo, polen, bacterias, esporas y contaminantes PM2.5 de 99,97%; 3.El filtro de carbón activado puede absorber rápidamente formaldehído, tolueno, sulfuro de hidrógeno,olores en el aire del 99.9%; 4.El catalizador frío puede descomposición oxidativa de gases nocivos como formaldehído,benceno, xileno, tolueno,TVOC, etc. 5.Generador de iones potente.
  • 【Generador de Iones Potente】:Nuestro purificador de aire libera iones negativos altamente concentrados de 1000w / cm³, que pueden depositar las partículas restantes en el aire,también puede matar las bacterias en el aire, mejorar la calidad del aire. Además, los iones negativos pueden promover el metabolismo humano, mejorar la función pulmonar y aliviar la fatiga, mejorar el sueño.
  • 【Purificador de Aire Alta Eficiencia】: El CADR hasta 230m³ / h, y la área aplicable de los habitaciones:20-45m², puede poner en los partes como apartamentos, salas de fumadores, oficinas y dormitorios. Tiene 4 velocidades (baja, media, alta, modo de dormir) , que fácilmente ajustar de acuerdo con sus diferentes necesidades y la calidad del aire de su hogar.
  • 【Silencio Durante Toda la Noche y Temporizador】: El ruido mínimo del modo dormir es 28 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad ,no perturbará a los sueños de su familia. La función de temporizador (1/4/8 horas) puede ayudarnos a configurar el tiempo de trabajo del purificador de aire. Adapta perfectamente a cualquier hogar u oficina mientras dormir.
  • 【Filtro Duradero,Ahorra Dinero】: La vida útil del filtro es de 3000 horas que más 1000 horas de los purificadores ordinarios,y se recomienda reemplazarlo después de 6-8 meses. El pre-filtro puede limpiar,recomendamos limpiarlo después de 3 meses para mantener el efecto de purificación y prolongar la vida útil del filtro. Nuestro purificador de aire es ideal para fumadores, alérgicos y dueños de mascotas.
Más vendidos no. 8
Pro Breeze Humidificador de Aire Ultrasónico de 3,5 L, Funcionamiento Continuo, Ultra Silencioso, Bandeja de Aceites Esenciales, Apagado Automático, Apto para Bebés y Adultos
  • Humidificador ultrasónico de vapor frío - El humidificador libera humedad al aire con seguridad durante hasta 30 horas, ayudándole a respirar mejor y a dormir mejor - El selector totalmente regulable le permite elegir la velocidad perfecta de salida del vapor relajante para que se libere en su habitación
  • Filtro de resina de intercambio iónico integrado - Con una tecnología de filtro resina de intercambio iónico las impurezas se eliminan del agua antes de evaporarse, ofreciéndole un vapor hidratante limpio que alivia los síntomas de la gripe y el catarro, la piel seca y previene la sequedad en los senos paranasales
  • Bandeja para aceites esenciales - Añada aceites esenciales a la bandeja incorporada para crear un vapor perfumado que llene su habitación de un aroma calmante. El humidificador también ha sido diseñado con función de apagado automático para cuando los niveles de agua sean demasiado bajos, permitiéndole dejarlo encendido durante toda la noche sin preocupación
  • Hasta 30 horas de funcionamiento continuado - El depósito de gran capacidad de 3,5 l permite al humidificador funcionar continuamente desde 20 a 40 horas. El funcionamiento silencioso del humidificador le permite funcionar toda la noche sin molestar, haciéndolo ideal para dormitorios tanto de niños como de adultos
  • Garantía de 12 meses: Pro Breeze ofrece una garantía completa de 12 meses. Si tiene algún problema solo tiene que ponerse en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle. Nos enorgullecemos de ofrecer productos y un servicio de alta calidad, para que usted pueda comprar productos Pro Breeze con total confianza
Más vendidos no. 9
Medify MA-14 Purificador de Aire Filtro HEPA True H13 | Cobertura de 18 m cuadrados | Alérgenos, Humo, Polvo, Olores, Polen, Caspa de Mascotas | Eliminación del 99,9% de 0,1 micrones | Negro, 1 Unidad
  • COBERTURA MÁXIMA: Limpia espacios de hasta 37 metros cuadrados en una hora, 18 metros cuadrados en 30 minutos (CADR 120). Ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, salas de estar, oficinas, escuelas, aulas, consultorios, restaurantes y empresas.
  • FILTRACIÓN HEPA H13: Elimina 99,9% de las partículas nocivas, incluidos alérgenos, olores, COV, humo, polen, caspa de mascotas, polvo, contaminantes y más de hasta 0,1 micrones de tamaño. Captura partículas más finas que el HEPA H11 (0,3 micrones).
  • ULTRA-SILENCIOSO: 3 velocidades de ventilador, el ajuste más bajo opera casi en silencio. Esta unidad de 230v tiene un nivel de ruido máximo de menos de 55 dB. El modo de suspensión apaga las luces de los botones de la unidad para un descanso óptimo.
  • CARACTERÍSTICAS FÁCILES DE USAR: Incluye 3 velocidades de ventilador, luz nocturna, modo de suspensión y un indicador de reemplazo de filtro para que sepas cuándo es el momento de reemplazar el filtro de 360 grados.
  • CALIDAD PROBADA Y CON RESPALDO: Certificación CARB, ETL y Energy Star. Con garantía de por vida registrada en Estados Unidos cuando se utilizan los filtros originales de Medify. El filtro de reemplazo (B07VF25QJ6) dura 2500 horas o aprox. 3-4 meses.
Más vendidos no. 10
Oneconcept St. Oberholz XL Purificador ionizador Ventilador de Aire (ultracompacto, Poco Ruido, bajo Consumo, Elimina hasta 97,6% de gérmenes y bacterias) - Negro/Blanco
  • Purificador de aire 3 en 1 con ionizador, ventilador y esterilizador ultravioleta. Purifica el aire de humo de tabaco, polvo, polen y esporas. Esterilización ultravioleta opcional: elimina hasta 97,6 % de gérmenes y bacterias
  • Función de ventilador opcional: aumenta el efecto del purificador de aire. Ideal para utilizar en dormitorios y salas de estar gracias al funcionamiento silencioso
  • Interruptor ON/OFF en la parte frontal. Perilla reguladora. LEDs de estado
  • El purificador de aire St. Oberholz XL de  oneConcept crea un ambiente fresco y acaba de un modo efectivo con el humo de tabaco, el polvo, el polen y las esporas.
  • El funcionamiento del purificador de aire  es muy sencillo y eficaz. El St. Oberholz XL genera iones que se unen a otras partículas eléctricas suspendidas, pero no neutrales como el polvo, el polen o las esporas. Las partículas suspendidas cargadas se unen entre sí y caen al suelo. Estas partículas caídas son atraídas por el filtro de acero inoxidable integrado que se aspira o se limpia con un paño húmedo.

Más información: Pro Breeze Purificador De Aire 5 En 1

Si buscas purificar el aire que circula en tu hogar te encuentras en el lugar indicado. Contamos con los mejores purificadores de aire preparados para tus necesidades. Compra Pro Breeze Purificador De Aire 5 En 1 y aprovecha un espacio limpio con aire puro sin preocuparte por los malos olores ni gérmenes en tu hogar. Es común creer que el aire que circula fuera de nuestro hogar está más contaminado que el aire del interior debido a los escapes de lo vehículos y otros factores contaminantes para el ambiente, pero no tan así, nuestro hogar no está exento impurezas y tenemos la responsabilidad de protegerlo para que transite aire puro y nuestra familia pueda disfrutar de un ambiente saludable. Por eso en este articulo te queremos informar de un problema común en nuestros hogares con respecto a calefactores, el aire sufre gran contaminación ya que modificando la temperatura de nuestros ambientes estamos más expuestos a la aparición de virus y bacterias o diferentes parásitos. El Pro Breeze Purificador De Aire 5 En 1 mejora la calidad de aire que respirás, disminuye el riesgo de contraer enfermedades y elimina olores indeseados, como los del cigarrillo, humedad, frituras y mascotas. Debido a su innovador sistema de tratamiento, suministra aire limpio y libre de contaminantes en tu hogar. Utilizando este producto lograras que el aire se vuelva puro para quienes se encuentran en el ambiente sin preocuparte por enfermedades que los parásitos pueden traer.. El sentido común indica que el aire que transita en el exterior del hogar está muy contaminado principalmente gracias a a los escapes de automoviles pero en una casa, donde hay polvo, ácaros, pelos, vapores de la cocina, olores de los animales y mala ventilación, es cierto que la calidad del aire no va a ser de las mejores. Y esto sucede en todas las casas. La gran mayoría del aire que tu familia y tú respiras todos los días no es puro ni limpio. Por eso en nuestra Web te ofrecemos excelentes purificadores para que en todos los espacios de tu hogar cuentes con ambientes con aire puro libre de virus y bacterias

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados