Txemi Aldama Diseño Web - Co Studio
Estudio de diseño y comunicación en Vitoria-Gasteiz. Diseño gráfico, identidad corporativa y branding, diseño web, comunicación, redes sociales, marketing digital, redacción de textos.
diseño gráfico, diseño vitoria, diseño gráfico vitoria, logotipos, diseño de logo, diseño logotipo, identidad, identidad corporativa, consulting, consultoría, diseño web, diseño web vitoria, imagen de marca, creación de marca, branding, diseño editorial, diseño carteles, diseño flyers, diseño folletos, publicidad, diseño packaging, aplicaciones diseño, diseño papelería, diseño cartelería, diseño carteles, empresa de diseño, empresa de marketing online, empresa de marketing digital, estudio de diseño, diseño de páginas web, redes sociales vitoria, gestión de redes sociales, formación redes sociales, plan de marketing, posicionamiento seo, posicionamiento en buscadores, publicidad online,publicidad social, diseño social
17221
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17221,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Category
Diseño web
Tags
diseño web
About This Project

Fontanería Txemi Aldama

“Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores” Albert Einstein

Diseño web

La Fontanería Txemi Aldama es un referente en la ciudad. Aldama es un apellido ligado al mundo de la fontanería desde principios del siglo XX y hoy es Txemi Aldama quien continúa al frente de la profesión aportándole una visión ecológica y basándose en valores como la honestidad, el esfuerzo, la cercanía y la transparencia. Fontanería Txemi Aldama ya es una vieja conocida de Co Studio y es que, hace ya un tiempo, nos encargamos del diseño de su rebranding. 

En el diseño de la web de Fontanería Txemi Aldama hemos potenciado, no solo la visión corporativa de la misma, mostrando servicios y trabajos realizados, si no unos contenidos de utilidad para los y las usuarias de la misma, potenciando la accesibilidad a los aspectos más recurrentes. Un click, una llamada.