Category
Diseño gráfico, Identidad
Etiquetas
aplicaciones identidad corporativa, branding, diseño, diseño de logotipo, diseño gráfico, identidad, identidad corporativa, logo, logotipo, logotipo y aplicaciones, rebranding, vitoria-gasteiz
About This Project

50mm fotógrafas llevan con nosotras desde tiempos inmemoriales. En esta ocasión han decidido confiar en nosotras para el rediseño de su marca (agradecidas… y emocionadas :D)

Hemos basado el rebranding de 50mm fotógrafas en valores como la elegancia, la delicadeza y la cercanía. Un logotipo que aúna, además, su claim o eslogan: fabricando recuerdos. Ellas pidieron versatilidad y hemos diseñado un logo con el que poder jugar a su antojo tanto en forma como en color. Armonioso y actual, sencillo y fresco quien las conoce sabe que es «muy suyo». 

50mm Fotógrafas son dos fotógrafas especializadas en cursos de fotografía y realización de reportajes, con una mano especial para l@s más pequeñ@s. No hay más que ver su portfolio para enternecerse con las sesiones newborn o que te entren ganas de volver a la infancia y disfrutar de sus colonias infantiles.

Dejar en manos ajenas la imagen de tu marca, los contenidos de tu web, blog o redes sociales requiere de confianza, comunicación y empatía. La relación con 50mm Fotógrafas se cuenta ya por años, algo estaremos haciendo bien, ¿no?