identidad corporativa mykahawa identidad corporativa mykahawa identidad corporativa mykahawa identidad corporativa mykahawa identidad corporativa mykahawa identidad corporativa mykahawa identidad corporativa mykahawa identidad corporativa mykahawa
Category
Diseño gráfico, Identidad
Etiquetas
aplicaciones identidad corporativa, diseño, diseño de logotipo, diseño gráfico, diseño logotipo, identidad, identidad corporativa, identidad gráfica, identidad visual, logo, logo design, logotipo, new brand, vitoria-gasteiz
About This Project

Diseño de identidad corporativa y aplicaciones

MyKahawa significa «Mi café»: kahawa quiere decir café en swahili y my es mi en inglés. La palabra tiene una sonoridad que nos encantó desde el minuto uno, tanto como la iniciativa de de las grandes personas que están detrás de este proyecto y trabajan por un mercado del café más justo y con igualdad de oportunidades.

Para el diseño de la identidad corporativa nos basamos no solo en su cometido actual si no que tuvimos en cuenta la prospección de futuro de la empresa, sus actividades principales y el público objetivo al que se dirigen. Además del diseño de logotipo, diseñamos diferentes aplicaciones  así como la maquetación de dossieres y presentaciones.

Las estadísticas son parte fundamental de su labor y, de ahí, la alusión explícita en el diseño de identidad. Escogimos una tipografía de palo seco, actual y clara que, combinada con el degradado nos evoca a un aspecto más manual dando lugar al equilibrio entre la estadística y los recursos naturales. Los colores escogidos para la identidad de MyKahawa son los que, principalmente, asociamos con la naturaleza: el verde y el marrón, y el blanco, representante de la transparencia por excelencia.

MyKahawa es una empresa diseñada para que los productores de café, compradores e investigadores accedan a la información del mercado cafetero de Kenia.  Es una herramienta de análisis de negocios e inteligencia de mercado que permite una mayor transparencia y visibilidad en el mercado y la industria en Kenya.