Diseño del rebranding de FRM-Identidad Corporativa-
Estudio de diseño y comunicación en Vitoria-Gasteiz. Diseño gráfico, identidad corporativa y branding, diseño web, comunicación, redes sociales, marketing digital, redacción de textos.
diseño gráfico, diseño vitoria, diseño gráfico vitoria, logotipos, diseño de logo, diseño logotipo, identidad, identidad corporativa, consulting, consultoría, diseño web, diseño web vitoria, imagen de marca, creación de marca, branding, diseño editorial, diseño carteles, diseño flyers, diseño folletos, publicidad, diseño packaging, aplicaciones diseño, diseño papelería, diseño cartelería, diseño carteles, empresa de diseño, empresa de marketing online, empresa de marketing digital, estudio de diseño, diseño de páginas web, redes sociales vitoria, gestión de redes sociales, formación redes sociales, plan de marketing, posicionamiento seo, posicionamiento en buscadores, publicidad online,publicidad social, diseño social
17955
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17955,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
identidad corporativa foro rural mundial
Category
Diseño gráfico, Identidad
Tags
diseño, diseño gráfico, diseño logo, diseño logotipo, identidad, identidad corporativa, identidad evento, logo, logotipo, logotipo y aplicaciones
About This Project

World Rural Forum

El Foro Rural Mundial, «una red plural que promueve la Agricultura Familiar y el Desarrollo Rural Sostenible» a lo largo y ancho del planeta tierra 🌍 nos encargó rediseñar su identidad corporativa. Sin perder el sentido del logotipo inicial, conocido y reconocido en los cinco continentes, sintieron la necesidad de actualizar su imagen haciéndola más versátil a la vez que  minimalista y con un marcado carácter inclusivo.

Como ejes principales a transmitir en esta identidad teníamos:

  • El factor humano, acciones realizadas por y para las personas
  • La naturaleza y el medio rural
  • Presencia global
  • Crecimiento constante y consolidación tras 20 años actuando en pro de la agricultura familiar

«Acción global, actuación local»