Diseño de cartelería y contenido digital para GRLS PWR WEEK
Estudio de diseño y comunicación en Vitoria-Gasteiz. Diseño gráfico, identidad corporativa y branding, diseño web, comunicación, redes sociales, marketing digital, redacción de textos.
diseño gráfico, diseño vitoria, diseño gráfico vitoria, logotipos, diseño de logo, diseño logotipo, identidad, identidad corporativa, consulting, consultoría, diseño web, diseño web vitoria, imagen de marca, creación de marca, branding, diseño editorial, diseño carteles, diseño flyers, diseño folletos, publicidad, diseño packaging, aplicaciones diseño, diseño papelería, diseño cartelería, diseño carteles, empresa de diseño, empresa de marketing online, empresa de marketing digital, estudio de diseño, diseño de páginas web, redes sociales vitoria, gestión de redes sociales, formación redes sociales, plan de marketing, posicionamiento seo, posicionamiento en buscadores, publicidad online,publicidad social, diseño social
17967
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17967,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
diseño cartelería vitoria diseño cartelería vitoria diseño cartelería vitoria diseño cartelería vitoria
Category
Diseño editorial, Diseño gráfico
Tags
branding, cartel, cartelería, diseño, diseño cartel, diseño folleto, diseño gráfico, póster, vitoria-gasteiz
About This Project

Diseño cartelería y maquetación programa

Diseño de cartelería y contenido digital para la segunda edición de la GRLS PWR WEEK en Darkahead.

La GRLS PWR WEEK, celebrada entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre, cuenta con una programación protagonizada por mujeres de referencia en diferentes ámbitos como la cultura, el arte, la música o las artes escénicas.

Martes 26 de noviembre: LaBildotsne, ilustradora y melómana, nos invita a la inauguración de su exposición y a la que pondrá banda sonora con sus temas favoritos.

Miércoles  27 de noviembre: Natalia Albéniz, nos hará cuestionarnos «Para qué sirve el arte» ¿Encontraremos la respuesta de la mano de la ilustradora y artista visual gasteiztarra?

Jueves 28 de noviembre: Darka Kids, Bihotza a los mandos de la cabina de Darkahead  en una sesión especial de electrónica enfocada a compartir con la familia, hijos, hijas, amistades, etc. promoviendo el acercamiento a nuevos sonidos y estimulando los sentidos. Bihotza formará tandem con la artista Oihana Gómez de Segura que interactuará, a través de las artes plásticas.

Viernes 29 de noviembre: Oihanis Joplin se presenta como MY VIOLENCE. un proyecto en solitario, guitarra y voz,
que lleva tiempo bullendo y tomará forma en Darkahead. Todo un lujo.

Sábado 30 de noviembre: Música y proyecciones en una sesión de tarde perfecta para entrar en calor, bailar y dejarse llevar con la ecléctica selección musical y visual de MissSANSAN

Domingo 1 de diciembre: Broche final a una semana llena de sensaciones con una programación llena de GRLS y de PWR.

  • Marina Suárez Ortíz de Zárate nos propone un viaje a través de los sentidos en la instalación sensorial #Hamakan.
  • Echø a caballo entre la electrónica experimental y el industrial: «una amplia librería de grabaciones de campo y las diferentes maneras de procesar el dolor que a veces experimentamos los humanos».
  • Normal’s Killers cierra la semana con su, siempre, fabuloso dj set. Ella eleva a la máxima expresión el «sunday funday»

Si no te han entrado ganas de verlas a todas en acción es que, definitivamente, no te corre sangre por las venas 😛