Txemi Aldama - Co Studio
Estudio de diseño y comunicación en Vitoria-Gasteiz. Diseño gráfico, identidad corporativa y branding, diseño web, comunicación, redes sociales, marketing digital, redacción de textos.
diseño gráfico, diseño vitoria, diseño gráfico vitoria, logotipos, diseño de logo, diseño logotipo, identidad, identidad corporativa, consulting, consultoría, diseño web, diseño web vitoria, imagen de marca, creación de marca, branding, diseño editorial, diseño carteles, diseño flyers, diseño folletos, publicidad, diseño packaging, aplicaciones diseño, diseño papelería, diseño cartelería, diseño carteles, empresa de diseño, empresa de marketing online, empresa de marketing digital, estudio de diseño, diseño de páginas web, redes sociales vitoria, gestión de redes sociales, formación redes sociales, plan de marketing, posicionamiento seo, posicionamiento en buscadores, publicidad online,publicidad social, diseño social
197
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-197,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Date
Category
Diseño gráfico, Identidad
About This Project

FontaneríaTxemi Aldama

“La imaginación crea la realidad” Richard Wagner

  • Diseño de Identidad corporativa y aplicaciones
  • Rotulación de vehículos
  • Diseño web

 

La Fontanería Txemi Aldama tiene una gran trayectoria en la ciudad. Es uno de esos negocios que se aman por genética, aprendidos generación tras generación. Txemi Aldama creó su propia imagen al hacerse cargo de la empresa de Fontanería aunando los conceptos de calor y frío, así como la trayectoria de los Aldama.

Txemi Aldama es un profesional de la fontanería con unos claros valores de sostenibilidad e igualdad. Fue el primero, de su gremio en la ciudad, en incorporar a sus filas una mujer y en desplazarse con un vehículo eléctrico por las calles de Vitoria-Gasteiz.

Para la realización de su nueva identidad COrporativa nos basamos en cuatro elementos clave en el día a día de Fontanería Txemi Aldama: el calor, el agua, las energías renovables y la sostenibilidad.

Trabajar con Txemi Aldama nos ha permitido COnocer su trayectoria y filosofía corporativa y plasmarlas en el restyling de su marca mostrando sus servicios, personalidad y valores.