Category
Diseño gráfico, Diseño web, Identidad, Redes Sociales y Blog
Etiquetas
branding, cartelería, diseño gráfico, diseño web, estrategia redes sociales, identidad visual, redacción de contenidos, redes sociales
About This Project

#SaharaResiste, Jóvenes por la libertad es un espacio donde poder compartir las inquietudes y experiencias sobre el papel y el aporte de la juventud saharaui y vasca en el conflicto del Sáhara occidental, organizado por la Asociación de Amigos y Amigas de la RASD*.

Uno de los retos que se nos planteaba era el de recordar el conflicto saharaui a la sociedad. Devolver a la memoria colectiva una realidad actual que puede sonarnos a conflictos y movilizaciones de antaño.

El segundo reto era el de crear una imagen visual completa partiendo desde el propio nombre y así empezamos:

  • Diseño de la indentidad visual y naming #SaharaResiste Jóvenes por la libertad
  • Diseño web del sitio http://www.sahararesiste.org/
  • Diseño de carteles
  • Diseño de folleto informativo
  • Diseño estrategia redes sociales 
  • Campaña Facebook e Instagram Ads

Las jornadas, en las que participarán diferentes asociaciones y organizaciones que luchan por los derechos de un pueblo ocupado, tendrán lugar el 15 de Octubre en Museo Artium, de Vitoria-Gasteiz y puedes apuntarte aquí.

«Las zonas ocupadas del Sahara Occidental y los territorios liberados están separadas por un MURO DEFENSIVO de más de 2.500km que divide el territorio de norte a sur»

La Asociación de Amigos y Amigas de la RASD de Álava es una organización no gubernamental que trabaja el ámbito de la solidaridad, los derechos humanos y la cooperación para el desarrollo con el Pueblo Saharaui gracias por dejarnos formar parte de vuestro equipo 😉