Nosotras somos más, más que Co, más de dos- Co Studio
Estudio de diseño y comunicación en Vitoria-Gasteiz. Diseño gráfico, identidad corporativa y branding, diseño web, comunicación, redes sociales, marketing digital, redacción de textos.
diseño gráfico, diseño vitoria, diseño gráfico vitoria, logotipos, diseño de logo, diseño logotipo, identidad, identidad corporativa, consulting, consultoría, diseño web, diseño web vitoria, imagen de marca, creación de marca, branding, diseño editorial, diseño carteles, diseño flyers, diseño folletos, publicidad, diseño packaging, aplicaciones diseño, diseño papelería, diseño cartelería, diseño carteles, empresa de diseño, empresa de marketing online, empresa de marketing digital, estudio de diseño, diseño de páginas web, redes sociales vitoria, gestión de redes sociales, formación redes sociales, plan de marketing, posicionamiento seo, posicionamiento en buscadores, publicidad online,publicidad social, diseño social
15399
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15399,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Somos un estudio de diseño y marketing especializado en branding, contenidos y estrategia digital.

Sabemos que cuando un buen diseño se combina con una buena estrategia de comunicación surge la magia. No ponemos tamaño a los proyectos si no intensidad a los retos. Estamos en Vitoria-Gasteiz pero si Internet no tiene límites, cómo los vamos a poner nosotras

Goiuri

Goiuri estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid. Se ha formado en liderazgo, Redes Sociales y Marketing Digital. Lo suyo es la palabra, tanto escrita como hablada. Le apasiona la docencia, por eso se sacó el Certificado de Aptitud Pedagógica, y la escritura (de vez en cuando sueña con publicar un libro… con tiempo y buena letra).

 

Cuando no está trabajando (o pensando en el trabajo) la encontrarás en cualquier terraza o concierto, paseando con su Txolo u organizando el próximo viaje.

Naiara

Naiara se formó a caballo entre Vitoria, Barcelona e Italia. Es de la cantera de la Escuela Superior de Diseño Gráfico del País Vasco pero viajó a la cuna del diseño, Barcelona, para especializarse también en Diseño Web. Vivir en diferentes ciudades le ha otorgado una mirada analítica y una mente abierta y un montón de recursos de los que echar mano para inspirarse en los nuevos diseños.

 

Mientras tú hablas ella visualiza y va dando forma a tus palabras. Cuando no está diseñando la podrás encontrar disfrutando de una copa de vino, poniéndose al día de las últimas tendencias en diseño o realizando algún taller. Es amante de las pequeñas cosas, como su Mac, su mejor amigo, que le acompaña a todas partes.

Co studio lo formamos un equipo de personas apasionadas por la comunicación y la creatividad. Profesionales multidisciplinares con conocimientos en diversas áreas como el diseño gráfico y el diseño web, la publicidad y el marketing digital, la redacción de contenidos y la educación. Colaboración, esencia, empatía, creatividad y valores son nuestras «palabras clave».

Nuestra formación y las experiencias profesionales y vitales nos han llevado a recorrer kilómetros (físicos, mentales y emocionales) para ser quienes somos hoy en día. En este camino, nos acompañan, además de una fantástica red de profesionales del mundo de la fotografía, los medios audiovisuales y la animación, un cactus, un ficus y un Txolo.

Nuestro método de trabajo

¿Qué hacemos?

Te acompañamos en el proceso de cambio a través de nuestros servicios. En Co Studio apostamos por aplicar perspectivas multidisciplinares a todos nuestros proyectos: el Marketing, la Comunicación y el Diseño trabajando de la mano por un objetivo común.

¿Cómo lo hacemos?

Con dedicación y empeño. Aplicando nuestros conocimientos a los objetivos de cada cliente. Vivimos cada proyecto como si fuera nuestro.

¿Para quién?

Para ti. Para empresas de nueva creación que necesitan un asesoramiento completo y un lugar en el mercado. Para empresas con una trayectoria profesional que necesitan un restyling de marca y adecuarse a los nuevos tiempos, tecnologías y hábitos.
Cuéntanos tu proyecto y cocreamos juntos.

¿Por qué?

Porque nos apasiona. Cada nuevo proyecto es un nuevo reto, un aprendizaje continuo y la oportunidad de ayudarte a lograr tus objetivos.

Nos gusta lo que hacemos

Además formamos parte de:

logos-soka

Soka Elkartea

Laboratorio creativo

Investigamos fórmulas que estimulen la creación gráfica y cultural.

SMyE

EMAKUMEAK eta ENPRESABURUAK GARA – SOMOS MUJERES y EMPRESARIAS

Colaboramos con:

Eider Bernaola fotografía

Estudio de fotografía publicitaria y creativa en Vitoria-Gasteiz.