Somos un estudio de diseño y marketing especializado en branding, contenidos y estrategia digital.

Sabemos que cuando un buen diseño se combina con una buena estrategia de comunicación surge la magia. No ponemos tamaño a los proyectos si no intensidad a los retos. Estamos en Vitoria-Gasteiz pero si Internet no tiene límites, cómo los vamos a poner nosotras

Goiuri

Goiuri estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid. Se ha formado en liderazgo, Redes Sociales y Marketing Digital. Lo suyo es la palabra, tanto escrita como hablada. Le apasiona la docencia, por eso se sacó el Certificado de Aptitud Pedagógica, y la escritura (de vez en cuando sueña con publicar un libro… con tiempo y buena letra).

 

Cuando no está trabajando (o pensando en el trabajo) la encontrarás en cualquier terraza o concierto, paseando con su Txolo u organizando el próximo viaje.

Naiara

Naiara se formó a caballo entre Vitoria, Barcelona e Italia. Es de la cantera de la Escuela Superior de Diseño Gráfico del País Vasco pero viajó a la cuna del diseño, Barcelona, para especializarse también en Diseño Web. Vivir en diferentes ciudades le ha otorgado una mirada analítica y una mente abierta y un montón de recursos de los que echar mano para inspirarse en los nuevos diseños.

 

Mientras tú hablas ella visualiza y va dando forma a tus palabras. Cuando no está diseñando la podrás encontrar disfrutando de una copa de vino, poniéndose al día de las últimas tendencias en diseño o realizando algún taller. Es amante de las pequeñas cosas, como su Mac, su mejor amigo, que le acompaña a todas partes.

Co studio lo formamos un equipo de personas apasionadas por la comunicación y la creatividad. Profesionales multidisciplinares con conocimientos en diversas áreas como el diseño gráfico y el diseño web, la publicidad y el marketing digital, la redacción de contenidos y la educación. Colaboración, esencia, empatía, creatividad y valores son nuestras «palabras clave».

Nuestra formación y las experiencias profesionales y vitales nos han llevado a recorrer kilómetros (físicos, mentales y emocionales) para ser quienes somos hoy en día. En este camino, nos acompañan, además de una fantástica red de profesionales del mundo de la fotografía, los medios audiovisuales y la animación, un cactus, un ficus y un Txolo.

Nuestro método de trabajo

¿Qué hacemos?

Te acompañamos en el proceso de cambio a través de nuestros servicios. En Co Studio apostamos por aplicar perspectivas multidisciplinares a todos nuestros proyectos: el Marketing, la Comunicación y el Diseño trabajando de la mano por un objetivo común.

¿Cómo lo hacemos?

Con dedicación y empeño. Aplicando nuestros conocimientos a los objetivos de cada cliente. Vivimos cada proyecto como si fuera nuestro.

¿Para quién?

Para ti. Para empresas de nueva creación que necesitan un asesoramiento completo y un lugar en el mercado. Para empresas con una trayectoria profesional que necesitan un restyling de marca y adecuarse a los nuevos tiempos, tecnologías y hábitos.
Cuéntanos tu proyecto y cocreamos juntos.

¿Por qué?

Porque nos apasiona. Cada nuevo proyecto es un nuevo reto, un aprendizaje continuo y la oportunidad de ayudarte a lograr tus objetivos.

Nos gusta lo que hacemos

Además formamos parte de:

logos-soka
logo-SMyE-blanco