Nosotras somos más, más que Co, más de dos- Co Studio
15399
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15399,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default

Somos un estudio de diseño y marketing especializado en branding y presencia digital.

Sabemos que cuando un buen diseño se combina con una buena estrategia de comunicación surge la magia. No ponemos tamaño a los proyectos si no intensidad a los retos. Estamos en Vitoria-Gasteiz pero si Internet no tiene límites, cómo los vamos a poner nosotras

Co studio está formado por un equipo de personas apasionadas por la comunicación y la creatividad. Profesionales multidisciplinares con conocimientos en diversas áreas como el diseño gráfico y el diseño web, la publicidad y el marketing digital, la redacción de contenidos y la educación. Colaboración, esencia, empatía, creatividad y valores son nuestras “palabras clave”.

 

Nuestra formación y las experiencias profesionales y vitales nos han llevado a recorrer kilómetros (físicos, mentales y emocionales) para ser quienes somos hoy en día. En este camino, nos acompañan, además de una fantástica red de profesionales del mundo de la fotografía, los medios audiovisuales y la animación, un cactus, un ficus y un Txolo.

Nuestro método de trabajo

¿Qué hacemos?

Te acompañamos en el proceso de cambio a través de nuestros servicios. En Co Studio apostamos por aplicar perspectivas multidisciplinares a todos nuestros proyectos: el Marketing, la Comunicación y el Diseño trabajando de la mano por un objetivo común.

¿Cómo lo hacemos?

Con dedicación y empeño. Aplicando nuestros conocimientos a los objetivos de cada cliente. Vivimos cada proyecto como si fuera nuestro.

¿Para quién?

Para ti. Para empresas de nueva creación que necesitan un asesoramiento completo y un lugar en el mercado. Para empresas con una trayectoria profesional que necesitan un restyling de marca y adecuarse a los nuevos tiempos, tecnologías y hábitos.
Cuéntanos tu proyecto y cocreamos juntos.

¿Por qué?

Porque nos apasiona. Cada nuevo proyecto es un nuevo reto, un aprendizaje continuo y la oportunidad de ayudarte a lograr tus objetivos.

Nos gusta lo que hacemos

Entre nuestros servicios más demandados podrás encontrar:

 

Identidad o Branding

·

Diseño web y tienda online

·

Gestión de Blog y Redes Sociales

·

Posicionamiento SEO y SEM

Además formamos parte de:

logos-soka

Soka Elkartea

Laboratorio creativo

Investigamos fórmulas que estimulen la creación gráfica y cultural.

Colaboramos con: