Filtro Hepa Purificador Aire Silvercrest

Filtro Hepa Purificador Aire Silvercrest

Cuando lo que te interesa es tu salud y la de tu familia buscas alternativas para que tus ambientes sea un lugar seguro y pulcro. En este sentido el control del aire cumple un papel esencial. En co-studio te ofrecemos todo tipo de alternativas para todos los espacios de tu hogar.En Filtro Hepa Purificador Aire Silvercrest vas a hallar el mejor procedimiento para quitar todos los contaminantes que tiene el aire que se encuentra adentro de tu hogar.Con sus filtros de máxima perfección lograras disfrutar que el aire en pocos minutos quede en su totalidad limpio de contaminantes.Con este modelo podrás eliminar sin problemas las partículas de polvo que generan alergia que se propagan a través del aire contaminado.

Más Vendidos: Filtro Hepa Purificador Aire Silvercrest
Más vendidos no. 1
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 - Portátil Air Purifier, Fácil Uso de Un Toque, 3 Modo, Eliminar 99,97% Alergias, Polen, Olor, Tabaco, Caspas de Mascota, PM2.5
  • Servicio bien pensado: TONZE Luftreiniger cuenta con un equipo de servicio al cliente de alta calidad y ofrece un servicio amable y atento. Nuevo filtro mejorado: después de un largo período de investigación y pruebas, el nuevo filtro se actualizó con éxito. Y venderá oficialmente ASIN en Amazon en marzo: B09Q3LJW4N. Los compradores que hayan adquirido purificadores de aire de la marca TONZE pueden ponerse en contacto con el vendedor para obtener un 10 % de descuento.
  • Recordatorio de cambio de filtro: un indicador LED incorporado le recuerda cuándo es el momento de un filtro nuevo. Dependiendo del uso y la calidad del aire en su área, los filtros deben reemplazarse cada 6 a 8 meses. Por favor contáctenos directamente, ¡haremos todo lo posible para arreglar las cosas!
  • Verdadera Tecnología HEPA: El purificador de aire HEPA tiene una filtración mejorada de 3 etapas, que puede atrapar el 99,97% de partículas finas y alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones y contaminantes grandes como polvo, polen, pelo de mascotas, humo, olores, etc. Perfecto para bebés, niños y ancianos.
  • Rendimiento Purificación Mejorado: Los TONZE purificador aire HEPA pueden llenar su entorno con aire fresco y limpio. El número CADR de los purificador aire es 119m³ / h. Para una habitación de 15 m², puede filtrar el aire 4 veces por hora a la velocidad máxima, lo que significa que solo dedica 15 minutos a activar el aire limpio para usted.
  • Modo Suspensión Ultra Silencioso: Los purificador de aire con filtro hepa tienen 3 modos: modo de suspensión, modo de bajo consumo y modo de alto consumo. En modo de alta potencia, es de solo 48 dB. El nivel de ruido es casi silencioso en el modo de suspensión y la luz del botón desaparecerá. Cree un ambiente interior tranquilo y cómodo que le ayude a conciliar el sueño profundamente.
Más vendidos no. 2
Filtro HEPA para Purificador de Aire SY-702 con Filtro de Carbón Activado de Alta Eficiencia para el Hogar, el Dormitorio y la Oficina
  • Este reemplazo del filtro del purificador de aire está diseñado exclusivamente para el purificador de aire SY-702 (Asin: B09MKCX2QT). Le sugerimos que utilice un filtro de repuesto original para mantener el mejor rendimiento del purificador de aire.
  • Filtro HEPA H13: El filtro HEPA H13 tiene una clasificación más alta en el filtro HEPA real y elimina el 99,97% de las partículas en el aire de hasta 0,1 micrones, así como las partículas PM2,5 como el humo, el polen, los ácaros del polvo y las esporas de moho.
  • Doble capa para refrescarse: el filtro es una combinación del filtro HEPA y el filtro de carbón activado que ayuda a reducir los olores no deseados en sus espacios de vida. Perfecto para cualquiera que desee mejorar la calidad del aire.
  • Filtro de fácil reemplazo: el filtro es fácil de reemplazar y desechar sin necesidad de herramientas. Quite la cubierta magnética en la parte inferior del purificador de aire y coloque el nuevo filtro. El proceso de reemplazo se realizará en unos minutos.
  • Nota: Los filtros están sellados para proteger su vida útil. Se recomienda reemplazar los filtros de aire cada 3-6 meses según la calidad del aire y la frecuencia de uso. Retire los filtros de los envases de plástico antes de colocarlos en el purificador de aire.
Más vendidos no. 3
Purificador de Aire, Purificador Aire de Escritorio con Filtro HEPA H13 para Humo, Polvo y Polen, Absorbe Olores USB Portátiles para El Hogar y La Oficina con Luz Nocturna, Función de Aromaterapia
  • 【Filtro HEPA H13 Verdadero】Este purificador de aire tiene un filtro HEPA verdadero y un filtro de carbón activado, que puede eliminar el 99,9 % de los contaminantes del aire, como el polvo, la caspa de mascotas, el humo, el olor de la casa y partículas tan pequeñas como 0,3 micras y lo ayuda a disfrutar del aire fresco en casa. 100% libre de ozono. Perfecto para dueños de mascotas, bebés, niños, ancianos o cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire en su hogar, oficina.
  • 【Función de Aromaterapia y Luz Nocturna】Agregue unas gotas de aceite esencial (no incluido) a la esponja debajo del purificador, el aroma se difundirá con el movimiento del aire. Puede ajustar el brillo de la luz nocturna de acuerdo con la velocidad del ventilador. Para los clientes que son sensibles a la luz, mantenga presionado el botón para apagar la luz sin preocuparse por afectar el sueño.
  • 【Diseño de Un Botón y Operación Fácil】Los purificadores de aire tienen 2 modos para ajustar la velocidad del ventilador con un botón. Puede elegir diferentes modos y velocidades del ventilador de acuerdo con la calidad real del aire y el tamaño del espacio. El modo de purificación de 360 ​​° hace que la entrada y salida de aire sea eficiente, perfecto para el espacio personal como la oficina, el escritorio, la habitación del bebé, la habitación de las mascotas y los dormitorios.
  • 【Modo de Suspensión Silencioso y Diseño Portátil】 El sonido puede ser tan bajo como 30dB para crear un ambiente interior tranquilo y cómodo en el modo de suspensión, que no perturbará su estudio, trabajo o sueño. Tamaño compacto con cable USB Tpye-C, está hecho para ahorrar espacio y se puede mover de una manera fácil. Puede ser alimentado por adaptadores USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
  • 【Mantenga el Mejor Rendimiento】Reemplace el elemento del filtro de 3 a 6 meses (hasta la calidad del aire en su área). Póngase en contacto con nosotros para obtener el filtro de repuesto original. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y le proporcionaremos soluciones profesionales y satisfactorias.
Más vendidos no. 4
Laughify Para A7 A9S V8 V8S X750 X800 X785 V80 para Silvercrest SSR1 SSRA1 Filtro Hepa Filtro Primario Piezas de Repuesto
  • Lo mejor es reemplazar las piezas de repuesto cada 2 o 3 meses para mantener la máquina en su mejor rendimiento.
  • Robusto y duradero con una larga vida útil.
  • Nuevo y de alta calidad. Hecho de materiales de alta calidad, más duradero.
  • Exquisito y exquisito, muy combinado con el equipo.
  • Hecho de materiales de alta calidad, muy duradero.
RebajasMás vendidos no. 5
Purificador de Aire Serie 2000 Philips - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias de hasta 79 m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC2887/10)
  • Renueva tu aire: purificador aire hepa para 79 m², 3 velocidades y modo sueño - la filtración bicapa elimina gérmenes, polvo, alérgenos y el 99,9 % de impurezas y aerosoles* de solo 0,003 micrones
  • Sensores inteligentes para calidad de aire: el generador de ozono muestra la calidad del aire real - Modo automático con velocidad correcta para tu hogar - Purifica 20 m² en menos de 9 minutos**
  • Modo sueño ultrasilencioso: el purificador hepa ideal para el dormitorio, atenúa las luces y funciona casi en silencio por la noche - Mejora la calidad para brindar aire seguro y limpio a la familia
  • Bajo consumo de energía: diseño de bajo consumo significa que nuestro purificador de aire con filtro hepa para el hogar filtra el aire con la misma energía que una bombilla estándar
  • Lo que incluye: filtrador de aire, filtro HEPA, filtro de carbón activado
Más vendidos no. 6
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.
Más vendidos no. 7
Purificador de Aire 5 en 1,con pre-filtro,Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones,Catalizador Frío y Temporizador Captura alérgenos,olores,sustancias contaminantes(CADR 230m³/h,28 dB,45 m²)
  • 【Sistema de Filtro de 5 en 1】: Viene con pre-filtro que puede atrapar cabello, caspa, fibras; 2.El filtro HEPA verdadero puede filtrar el polvo, polen, bacterias, esporas y contaminantes PM2.5 de 99,97%; 3.El filtro de carbón activado puede absorber rápidamente formaldehído, tolueno, sulfuro de hidrógeno,olores en el aire del 99.9%; 4.El catalizador frío puede descomposición oxidativa de gases nocivos como formaldehído,benceno, xileno, tolueno,TVOC, etc. 5.Generador de iones potente.
  • 【Generador de Iones Potente】:Nuestro purificador de aire libera iones negativos altamente concentrados de 1000w / cm³, que pueden depositar las partículas restantes en el aire,también puede matar las bacterias en el aire, mejorar la calidad del aire. Además, los iones negativos pueden promover el metabolismo humano, mejorar la función pulmonar y aliviar la fatiga, mejorar el sueño.
  • 【Purificador de Aire Alta Eficiencia】: El CADR hasta 230m³ / h, y la área aplicable de los habitaciones:20-45m², puede poner en los partes como apartamentos, salas de fumadores, oficinas y dormitorios. Tiene 4 velocidades (baja, media, alta, modo de dormir) , que fácilmente ajustar de acuerdo con sus diferentes necesidades y la calidad del aire de su hogar.
  • 【Silencio Durante Toda la Noche y Temporizador】: El ruido mínimo del modo dormir es 28 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad ,no perturbará a los sueños de su familia. La función de temporizador (1/4/8 horas) puede ayudarnos a configurar el tiempo de trabajo del purificador de aire. Adapta perfectamente a cualquier hogar u oficina mientras dormir.
  • 【Filtro Duradero,Ahorra Dinero】: La vida útil del filtro es de 3000 horas que más 1000 horas de los purificadores ordinarios,y se recomienda reemplazarlo después de 6-8 meses. El pre-filtro puede limpiar,recomendamos limpiarlo después de 3 meses para mantener el efecto de purificación y prolongar la vida útil del filtro. Nuestro purificador de aire es ideal para fumadores, alérgicos y dueños de mascotas.
Más vendidos no. 8
Filtro H13 HEPA para Purificador de Aire, Efectos de Filtración 99,97 %, Elimina humo, polvo, poleas
  • 【True 13 HEPA Filtro】Utilizando el filtro HEPA H13 de grado médico, puede filtrar el 99,97% de partículas de hasta 0,3 micras de olor, polen, humo, alérgenos, polvo y pelo; adecuado para personas alérgicas y fumadores.
  • 【Adecuado para OMISOON】Especialmente diseñado para el purificador de aire OMISOON, filtro reemplazable, mantiene el purificador de aire en las mejores condiciones de trabajo en cualquier momento.
  • 【Fácil de reemplazar】el filtro es fácil de reemplazar y configurar y se puede desbloquear girando la tapa inferior en la dirección opuesta. Extraer el filtro y abrir el paquete. Volver a colocar en el dispositivo y girar la tapa de la base en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Ampliamente aplicable】Adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares.
  • 【Nota】Se recomienda reemplazar el filtro de aire cada 3-6 meses. Cuando el filtro se utiliza durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que el filtro debe ser reemplazado, dependiendo de la frecuencia de uso.
RebajasMás vendidos no. 9
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo y Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, con 3 Velocidades Ajustables y Luz Nocturna, Blanco
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack
Más vendidos no. 10
Pro Breeze Filtros de Recambio para Purificador de Aire 5 en 1 de Pro Breeze – Prefiltro, Filtro HEPA, Filtro de Carbón Activado y Filtro Catalizador de Frío
  • Este recambio de filtro original Pro Breeze está diseñado para su uso en nuestro potente purificador de aire 5 en 1 de Pro Breeze PB-P01 (podrá encontrar toda la información sobre el equipo purificador 5 en 1 utilizando el código B074FZN122 en la barra de búsqueda).
  • Se trata de un recambio completo con prefiltro independiente, auténtico filtro HEPA (absorbe hasta el 99,97% de las partículas que permanecen en el aire) catalizador en frío y filtro de carbono, perfecto para absorber olores y humo.
  • Pro Breeze recomienda cambiar el filtro cada 5000 horas. Nuestro equipo purificador de aire 5 en 1 PB-P01 le recordará el cambio de filtro mediante una pequeña señal luminosa en el panel de control una vez transcurridas las 5000 horas de uso.

Sobre: Filtro Hepa Purificador Aire Silvercrest

Si buscas purificar el aire que circula en tu hogar te encuentras en el lugar indicado. Contamos con los mejores purificadores de aire preparados para tus necesidades. Opten Filtro Hepa Purificador Aire Silvercrest y disfruta un espacio limpio con aire puro sin preocuparte por los malos olores ni gérmenes en tu hogar. Hola, te damos la bienvenida a nuestro blog, donde incorporando nuevas tecnologías te ofrecemos los mejores purificadores de aire para tu hogar, la solución ideal para combatir cualquier tipo de virus o bacteria en tus ambientes. Gracias a su filtro de calidad Filtro Hepa Purificador Aire Silvercrest asegura la purificación del aire de tu hogar. El sentido común indica que el aire que circula en el exterior del hogar está muy contaminado principalmente gracias a a los escapes de automoviles pero en una casa, donde hay polvo, ácaros, pelos, vapores de la cocina, olores de los animales y mala ventilación, es cierto que la calidad del aire no va a ser de las mejores. Y esto sucede en todos los hogares. La gran mayoría del aire que tu familia y tú respiras diariamente no es puro ni limpio. Por eso en nuestra Tienda te ofrecemos los mejores purificadores para que en tu casa disfrutes de ambientes con aire puro libre de virus y bacterias

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados