Deshumidificador Y Purificador De Aire Hepa

Deshumidificador Y Purificador De Aire Hepa

Cuando lo que más importa es tu salud y la de tu familia investigas maneras para que tu hogar sea un lugar seguro y limpio. En este sentido el control del aire cumple un papel importante. En co-studio te ofrecemos todo tipo de alternativas para todos los espacios de tu hogar.En Deshumidificador Y Purificador De Aire Hepa vas a encontrar el mejor sistema para quitar todos los contaminantes que compone el aire que se encuentra adentro de tu hogar.Con sus filtros de enorme excelencia podrás lograr disfrutar que el aire de manera rápida y eficaz quede en su totalidad limpio de contaminantes.Con este modelo podrás eliminar sin dificultad las partículas de polvo que generan alergia que se propagan mediante el aire contaminado.

Más Vendidos: Deshumidificador Y Purificador De Aire Hepa
Más vendidos no. 1
Inventor Atmosphere XL 25L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA y Wi-Fi para Acceso Remoto, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC (RAEE N° ES6988)
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor muy económico y con una capacidad de extracción de hasta 25 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Controla y gestiona el dispositivo a través de la aplicación Inventor Control compatible con Amazon Alexa o los dispositivos compatibles con Google Assistant. Google y Google Play son marcas comerciales de Google LLC. Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. 3 años de garantía para todos los purificadores de aire Inventor. 3 años de garantía para todos los purificadores de aire Inventor y manual de usuario en español.
Más vendidos no. 2
Inventor Filtro HEPA de Alta Eficiencia para Deshumidificador y Purificador de Aire Atmosphere/Atmosphere XL (RAEE N° ES6988)
  • Filtro HEPA (aire particulado de alta eficiencia) de recambio para deshumidificador/purificador de aire Inventor Atmosphere/Atmosphere XL.
  • El filtro ofrece un ambiente saludable libre de polvo y partículas en suspensión.
  • Absorbe hasta el 97.79% de las partículas superiores a 0.3 micrómetros que pasan a través del filtro.
  • También retiene polen, caspa y pelos de animales domésticos, ácaros de polvo, y esporas de moho del aire y elimina gérmenes.
  • Beneficioso para la salud gracias a sus propiedades que ayudan a prevenir alergias y enfermedades.
RebajasMás vendidos no. 3
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • Purification y Déshumidification: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • Filtre HEPA: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • Déshumidificateur Eficiente y Portable: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • Silencieux, Safe and Easy en utiliser: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
Más vendidos no. 4
Filtro HEPA hysure para purificador de aire y deshumidificador Q10
  • Filtro HEPA original para el Purificador de Aire Higiénico Deshumidificador 2 en 1.
  • Se sugiere reemplazar el filtro cada 3 a 6 meses, dependiendo de la calidad del aire de su hogar.
  • Por favor, retire el envoltorio de plástico del nuevo filtro antes de utilizarlo.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestro purificador de aire, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Más vendidos no. 5
Purificador de aire WINIX A330. CADR 228 m³/h (hasta 45 m²), filtro HEPA H13, limpia el 99,97% de Virus, Bacterias y Alergias. Con Tecnología PlasmaWave.
238 Opiniones
Purificador de aire WINIX A330. CADR 228 m³/h (hasta 45 m²), filtro HEPA H13, limpia el 99,97% de Virus, Bacterias y Alergias. Con Tecnología PlasmaWave.
  • Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX A330 tiene un flujo de aire (CADR) de 228 m³/h y una capacidad de acción máxima de 45m². Este purificador de aire es ideal para cualquier dormitorio o sala de estar. Limpia el aire interior de Virus, Bacterias y Alérgenos.
  • Filtración de 4 etapas. El purificador de aire WINIX A330 utiliza un filtro todo-en-uno: Prefiltro, Filtro HEPA H13 ( 99,97), Filtro de carbón y la Tecnología PlasmaWave. El WINIX A330 es un potente purificador de aire HEPA que limpia eficazmente el aire de virus, bacterias, alérgenos, material particulado (PM2.5), polen, pelo de mascotas, esporas de moho, COV y otros olores domésticos.
  • Tecnología PlasmaWave. La tecnología WINIX PlasmaWave reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino. Los purificadores de aire WINIX están probados y certificados y son totalmente seguros para su salud.
  • Silencioso y completamente automático. El modo de suspensión atenúa las luces y permite que el purificador WINIX A332 funcione silenciosamente mientras duerme. En modo automático y con la ayuda de una tecnología de sensor proactiva, este purificador de aire ajusta la velocidad del ventilador de forma completamente automática para mantener la calidad del aire interior siempre limpia y purificada.
  • Probado y certificado. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Esto asegura que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Más vendidos no. 6
Deshumidificador y purificador de aire Noaton DF 4214 HEPA, salida de hasta 14 l, flujo de aire 95 m3/h, hasta 25 m2, filtro HEPA, consumo
75 Opiniones
Deshumidificador y purificador de aire Noaton DF 4214 HEPA, salida de hasta 14 l, flujo de aire 95 m3/h, hasta 25 m2, filtro HEPA, consumo <210 W, secado de ropa
  • 2 EN 1: al comprar esta unidad obtienes 2 equipos en 1 (deshumidificador y purificador de aire a la vez)
  • DESHUMIDIFICADOR DE AIRE: Deshumidifica el aire mediante condensación. Elimina la humedad excesiva del ambiente en casa
  • FILTRO DE AIRE: el equipo se convierte en un purificador de aire al aplicar el filtro
  • ELIMINA EL MOHO: elimina el exceso de humedad, creando un ambiente inadecuado para la propagación del moho, evitando que se reproduzca
  • MODO SECADO DE ROPA: evita que la humedad se quede dentro en el hogar al tender la ropa en el interior de casa
RebajasMás vendidos no. 7
Purificador de Aire 5 en 1,con pre-filtro,Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones,Catalizador Frío y Temporizador Captura alérgenos,olores,sustancias contaminantes(CADR 230m³/h,28 dB,45 m²)
  • 【Sistema de Filtro de 5 en 1】: Viene con pre-filtro que puede atrapar cabello, caspa, fibras; 2.El filtro HEPA verdadero puede filtrar el polvo, polen, bacterias, esporas y contaminantes PM2.5 de 99,97%; 3.El filtro de carbón activado puede absorber rápidamente formaldehído, tolueno, sulfuro de hidrógeno,olores en el aire del 99.9%; 4.El catalizador frío puede descomposición oxidativa de gases nocivos como formaldehído,benceno, xileno, tolueno,TVOC, etc. 5.Generador de iones potente.
  • 【Generador de Iones Potente】:Nuestro purificador de aire libera iones negativos altamente concentrados de 1000w / cm³, que pueden depositar las partículas restantes en el aire,también puede matar las bacterias en el aire, mejorar la calidad del aire. Además, los iones negativos pueden promover el metabolismo humano, mejorar la función pulmonar y aliviar la fatiga, mejorar el sueño.
  • 【Purificador de Aire Alta Eficiencia】: El CADR hasta 230m³ / h, y la área aplicable de los habitaciones:20-45m², puede poner en los partes como apartamentos, salas de fumadores, oficinas y dormitorios. Tiene 4 velocidades (baja, media, alta, modo de dormir) , que fácilmente ajustar de acuerdo con sus diferentes necesidades y la calidad del aire de su hogar.
  • 【Silencio Durante Toda la Noche y Temporizador】: El ruido mínimo del modo dormir es 28 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad ,no perturbará a los sueños de su familia. La función de temporizador (1/4/8 horas) puede ayudarnos a configurar el tiempo de trabajo del purificador de aire. Adapta perfectamente a cualquier hogar u oficina mientras dormir.
  • 【Filtro Duradero,Ahorra Dinero】: La vida útil del filtro es de 3000 horas que más 1000 horas de los purificadores ordinarios,y se recomienda reemplazarlo después de 6-8 meses. El pre-filtro puede limpiar,recomendamos limpiarlo después de 3 meses para mantener el efecto de purificación y prolongar la vida útil del filtro. Nuestro purificador de aire es ideal para fumadores, alérgicos y dueños de mascotas.
Más vendidos no. 8
TROTEC Deshumidificador y purificador de aire de diseño TTK 64 HEPA | Adeacuado para habitaciones de 50 m² / 125 m³ | Capacidad de deshumidificación máx. 24 Liter / 24 Stunden
  • Diseño y funcionamiento El indicador LED a color muestra el estado actual de la humedad del aire ambiental. El LED azul se enciende si la humedad del aire ambiental desciende por debajo del 50 %. El verde señaliza que se encuentra en el rango óptimo entre el 50 y el 70 %. El rojo significa un aumento por encima del 70 %.
  • El cuadro de mando del TTK 64 HEPA presenta un diseño claro y es de fácil comprensión. La visualización digital le muestra, entre otros, el valor actual de la humedad relativa del aire, la humedad del aire predeterminada y el número de horas al que está ajustado el temporizador.
  • El filtro HEPA, fácil de cambiar, elimina hasta el 95% de todas las sustancias nocivas del aire (p. ej. bacterias, virus, polen, esporas de moho, polvo fino, alérgenos) del aire ambiental. El filtro de aire previo fácilmente extraíble impide la entrada de pelusas y pelos de animales y se puede lavar o reemplazar de forma rápida y sencilla.
  • El depósito de agua extraíble dispone de una capacidad de 3,5 litros. El aparato se detiene automáticamente cuando el depósito está lleno y lo avisa por medio de un LED. Para poder evacuar de forma ininterrumpida el agua condensada, en la parte posterior del aparato se puede conectar una manguera.
Más vendidos no. 9
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, YIJU Air Purifier de 4-Etapas Filtración, con Función de Aromaterapia y Temporización, Modo de Sueño, Filtra 99,97% Impurezas del Aire
  • 【Purificador HEPA con filtro de alta eficiencia】: YIJU purificador de aire puede filtrar el 99,97 % del polvo, el polen, el humo, el olor, las esporas de moho y la caspa de las mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micras y partículas más grandes de contaminación del aire PM2.5. Crea un espacio de vida saludable para ti. Brindamos un servicio completo de preventa y posventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【5 capas de filtrado efectivo】 : prefiltración fina, filtración HEPA H13 y filtro de carbón activado compuesto y algodón esterilizante trabajan juntos, purificador aire hepa puede eliminar bacterias, ácaros del polvo, alérgenos, olores, formaldehído, humo y compuestos orgánicos volátiles para crear un espacio sano; al mismo tiempo, se puede activar la función de iones negativos, que puede descomponer mejor los olores y mejorar efectivamente la calidad del aire.
  • 【Modo de suspensión & luz nocturna de colores cálidos】: el purificador de aire adopta una entrada y salida de aire de 360 ​​grados, un diseño de conducto de aire silencioso y el ruido más bajo en el modo de suspensión es de 20 decibeles, lo cual es muy adecuado para un ambiente interior tranquilo y relajante y ayuda a dormir profundamente; la luz cálida no interrumpirá el sueño puede ayudar a que usted y su hijo se sienta seguro y se duerma fácilmente.
  • 【Función perfecta de aromaterapia & Función de temporización】: cuando use el purificador de aire, agregue 2-3 gotas de su aceite esencial favorito(No incluido en el producto) a la esponja en el fondo de la caja de aromaterapia, el aroma fresco ayuda a crear un ambiente más cómodo y relajar mejor su cuerpo y mente; 2H /4H/8H Temporizador apagado, configurado al dormir o salir, la máquina se apagará automáticamente.
  • 【Recordatorio de reemplazo de filtro】: La vida útil del filtro del purificador de aire es de 2000 horas. Cuando se haya utilizado durante 2000 horas, la tecla de iones negativos del panel táctil parpadeará con una luz azul, lo que le indicará que reemplace el filtro. Después de reemplazar, mantenga presionado el botón durante 3-5 segundos, el botón se apagará, el tiempo se reiniciará a cero y se reiniciará. Si necesita reemplazar, Por favor busque ASIN: B09W8NT6VV, compre el filtro original.
Más vendidos no. 10
Purificador de Aire con Filtro HEPA, Air Purifier de Filtración de 3 Capas, Filtra 99,97% Impurezas del Aire, con Luz Nocturna, Temporización, Super Silencioso
  • 【Purificador de aire HEPA real】: purificador de aire hogar puede filtrar el 99.97% del polvo, polen, humo, olores, esporas de moho y caspa de mascotas, y puede filtrar partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y aire con mayor contaminación PM2.5; La función de iones negativos puede descomponer mejor el olor peculiar y mejorar eficazmente la calidad del aire interior. Brindamos servicios completos de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Filtración de tres capas de alta eficiencia】: prefiltración fina, filtración HEPA H13 de grado médico real y filtro de carbón activado compuesto trabajan juntos, purificador aire hepa puede eliminar bacterias en el aire, ácaros del polvo, alérgenos, olores, formaldehído, humo y compuestos orgánicos volátiles. para crear un espacio saludable y saludable; motor sin escobillas de CC avanzado, bajo consumo de energía, alta eficiencia.
  • 【Modo de suspensión ultra silencioso】: el purificador de aire adopta una entrada y salida de aire de 360 ​​grados, un diseño de conducto de aire silencioso y el ruido más bajo en el modo de suspensión es de 28 decibelios, que es muy adecuado para un ambiente interior silencioso y relajante y ayuda profundamente dormir.
  • 【Función de temporización & Luz nocturna】: el purificador aire con función de apagado temporizado, puede elegir 1H / 2H / 4H / 8H para apagar, se configura al dormir o al salir, la máquina se apagará automáticamente; luz nocturna no perturbará el sueño y puede ayudar a los niños a sentirse seguros y a dormirse fácilmente.
  • 【Recordatorio de reemplazo del filtro】: Después de que El filtro del purificador aire haya acumulado 1440 horas de tiempo de funcionamiento, el botón de reinicio parpadeará y le solicitará que reemplace el filtro. Después de reemplazar, presione y mantenga presionado el botón de reinicio durante 3-5 segundos, el botón de reinicio se apagará, el tiempo se reiniciará a cero y se reiniciará. Si necesita reemplazar, compre el filtro original en esta tienda por favor.

Sobre: Deshumidificador Y Purificador De Aire Hepa

Querés disfrutar de un ambiente limpio con aire puro? en nuestra Web podrás encontrar gran variedad de purificadores para aumentar el confort de tu hogar. Nuestros articulos están diseñados para favorecer la calidad del aire de tus espacios favoritos. El Deshumidificador Y Purificador De Aire Hepa te ayudara a conservar tu hogar libre de malos olores cuidando la familia de problemas de salud debido a que sus filtros protegen de virus y bacterias que pueden llegar a generar enfermedades. Conociendo que la mala calidad de aire puede poner en peligro tu salud y que debido a esto es necesario purificar los ambientes de tu hogar, en co-studio te ayudamos con la solución. el Deshumidificador Y Purificador De Aire Hepa es purificador de aire pensado para tus necesidades. Lo encontrás en Amazon junto con una gran cantidad de productos para vos. Apurate, no te quedes sin el tuyo

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados