Me presento

 

No recuerdo la edad exacta en la que comencé hablar pero dicen que la primera palabra que se me escapó de un balbuceo fue «luz», tal vez no era más que un presagio de lo mucho que me gustaría, pasados unos años, sentarme al sol.

He vivido en 6 ciudades, estudiado en 3 universidades y viajado por tierra, mar y aire durante 10 años para volver a la ciudad que me vio nacer cumplida la treintena.

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid (esto siempre queda muy bien para empezar una presentación formal). Me he formado en Liderazgo, Redes Sociales y Marketing. Soy educadora social y me fascinan los temas sociales así como la docencia, por eso me saqué el Certificado de Aptitud Pedagógica.

Me tocó emigrar con la crisis de 2008.

Me apasiona la comunicación en todas sus formas: escrita, hablada, visual, no verbal, etc. Todo lo que tenga que ver con las relaciones humanas y cómo las personas se comunican entre sí tiene mi atención.

  • Hablo con cualquiera, pero me cuesta llamar por teléfono (sí, soy más de whatsapp y los gifs refuerzan mis conversaciones).
  • Escribo por trabajo y por placer (aunque esto es más difícil que lo leas).
  • Nunca dejaré de sorprenderme con el comportamiento humano (por eso nunca dejaré de estudiarlo).
  • Me gustan los retos (empatizo a la velocidad de la luz).
  • Para mí, todos los días son el día de la mascota en la oficina (no sé qué haría sin mi gabinete de crisis peludo).
  • Dedico tiempo y esfuerzo a hacer realidad proyectos personales de carácter divulgativo, reivindicativo y social.

Cuando no estoy trabajando (que no son muchas horas al día, la verdad) me encontrarás en cualquier terraza de barrio o concierto (nostalgia pre Covid-19 asomando), paseando con Norte u organizando el próximo viaje. Sea cuando sea que me lo preguntes, te diré que tengo ganas de cine.

Goiuri Barriga Cia

Cuando un buen diseño se combina con una buena estrategia de comunicación surge la magia.

Co Studio es un estudio de comunicación, consultoría de marketing y copywriting especializado en branding, contenidos y estrategia digital.

Co Studio no es un nombre o un rostro, es un compendio de personas apasionadas por la comunicación y la creatividad que me acompañan en mi día a día. Profesionales multidisciplinares con conocimientos en diversas disciplinas como el diseño gráfico y el diseño web, la publicidad y el marketing digital, la redacción de contenidos y la educación. Colaboración, esencia, empatía, creatividad y valores son nuestras «palabras clave».

Mi formación y las experiencias profesionales y vitales me han llevado a recorrer kilómetros (físicos, mentales y emocionales) para ser quien soy hoy en día. En este camino, me acompañan, además de una fantástica red de profesionales del mundo de la fotografía, los medios audiovisuales y la animación, Kiwi, Norte y un vergel.

Metodología

Todo suma

Te acompaño en el proceso de cambio a través de la comunicación  y el marketing. Apuesto por aplicar perspectivas multidisciplinares a todos los proyectos: el Marketing, la Comunicación y el Diseño trabajando de la mano por un objetivo común.

Empatía

Con dedicación y empeño. Aplicando mi formación y experiencia a tus objetivos y tu realidad. Vivo cada proyecto como si fuera mío.

Para profesionales o empresas de nueva creación que necesitan un asesoramiento completo y un lugar en el mercado. Para profesionales o empresas con una trayectoria profesional que necesitan un restyling de marca, mejorar su comunicación interna y externa o adecuarse a los nuevos tiempos, tecnologías y hábitos.
Cuéntame tu proyecto y co-creamos juntas.

Pasión

Me apasiona la comunicación, el marketing y las relaciones interpersonales. El comportamiento humano y las nuevas ideas. Cada nuevo proyecto es un nuevo reto, un aprendizaje continuo y la oportunidad de ayudarte a lograr tus objetivos.

Para saber qué puedo hacer por ti, echa un vistazo a los

Formo parte de:

logos-soka
logo-SMyE-blanco