campaña turismo

Cinco campañas de turismo que te harán ir corriendo a por la maleta

Así, como lo lees, aquí tienes las mejores* campañas de turismo al rededor del mundo  que te harán ir corriendo a por la maleta. A estas alturas del año puede que hayas disfrutado de tus merecidas (y ansiadas) vacaciones. Puede que aún te queden unos días en la recámara para disfrutar y perderte o, simplemente este año no toca. Sea cual sea tu situación, hoy te traemos algunas de las que, para nosotras, son las mejores campañas turísticas que hemos visto.

Estas campañas te pondrán los dientes largos, te darán ganas de indagar más y, como no podía ser de otra manera, chequear precios y disponibilidad de vuelos 😉

Siempre es un buen momento para volar, aunque sea con la imaginación.

Gran Canaria, Fairytale Island

¿Quién no ha tenido ganas, alguna vez,  de perderse en una isla? Si vamos a perdernos, que sea en una isla de cuento de hadas y ya de elegir… que sea en Canarias ?

 

Only Slightly Exaggerated -Travel Oregon

La nueva campaña turística del estado norteamericano de Oregon destaca por su originalidad. Aquí no hemos estado y, la verdad es que tampoco entraba en nuestra «wish list» pero solo por estar inspirada en las animaciones del estudio Ghibli, merece darse un viaje de minuto y medio por sus tierras animadas.

Inspired by Iceland

La cosa va de islas, pero esta vez nos vamos al norte. A una isla de contrastes, con veranos sin noche e inviernos de auroras boreales. Si eres más de tumbona y mojito, tal vez este no sea tu destino ideal pero es que nosotras somos unas enamoradas de Islandia.

Catalunya ‘La Ruta de l’Atzar’

Esta campaña promocional del turismo en Catalunya bien podría ser un cortometraje y, es que por algo, resultó ser la ganadora de los premios concedidos por el Comité Internacional de Filmes Turísticos en 2018. No te pierdas visitar su web si quieres saber cómo va el ranking de este año, encontrarás uno de los vídeos de esta lista y, nuestro favorito.

The Scream from Norway – Edvard Munch

Lo primero que nos viene a la mente si pensamos en un vídeo turístico de Noruega son sus paisajes: la majestuosidad de los fiordos, las carreteras infinitas, lagos de ensueño, etc. Evidentemente, en este vídeo lo vas a encontrar, PERO con un hilo conductor brillante, aprovechando el aniversario del autor de uno de los cuadros más famosos (y reinterpretados) del mundo: El grito.

 

*Todo lo que acabas de leer es subjetivo.

Nadie nos ha pagado, ni lo hará, por seleccionar, lo que para nosotras son, los mejores vídeos promocionales de turismo.

Si quieres invitarnos a alguno de estos países (u otros). A experimentar el Transiberiano, un paseo por la Gran Manzana, un viaje en barco para la observación de pingüinos o a tu pueblo, puedes ponerte en contacto con nosotras enviándonos un email a info@co-studio.es

Si descubres algún vídeo turístico que te haga volar con tu imaginación, te saque la sonrisa o simplemente creas que «la han clavado», ¿a qué estás esperando? Puedes enviarlo al mismo correo en el que nos invitas a tu pueblo o dejarlo aquí abajo en los comentarios.

Bon voyage mon ami

 

Bonus track

Para finalizar te dejamos con la última campaña viral turística de… ¡Islandia! «La canción de karaoke más difícil del mundo» ¿Te habíamos dicho ya que somos unas enamoradas de esta isla norteña?