Blh Ionizador Hepa Purificador

Blh Ionizador Hepa Purificador

Cuando lo que más importa es tu salud y la de tu familia buscas opciones para que tu casa sea un lugar seguro y pulcro. En este sentido el control del aire cumple un papel de suma importancia. En co-studio te ofrecemos todo tipo de alternativas para todos los espacios de tu hogar.En Blh Ionizador Hepa Purificador vas a hallar el mejor sistema para combatir todos los contaminantes que tiene el aire que circula en el interior de tu hogar.Con sus filtros de elevada calidad podrás lograr disfrutar que el aire en pocos minutos quede totalmente limpio de impurezas.Con este modelo podrás eliminar sin dificultad las partículas de polvo que incuban alergia que se transmiten mediante el aire contaminado.

Más Vendidos: Blh Ionizador Hepa Purificador
RebajasMás vendidos no. 1
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • Filtración completa en 5 etapas: Gracias a su sistema de limpieza de 5 fases, este purificador de aire consigue eliminar el 99,97% de las partículas que permanecen en el ambiente como el polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas y las bacterias. Equipado con un prefiltro, un filtro HEPA verdadero, un filtro de carbón activado, un filtro catalizador frío y un generador de iones negativos.
  • 3 velocidades de purificación: Elija entre las 3 velocidades disponibles (baja, media o alta) para mejorar la calidad del aire esté donde esté. Ya sea en la cocina, la habitación, el comedor u oficina, este potente purificador con un CADR de 218 m³ / h para áreas de hasta 40 m², renovará el aire de habitaciones pequeñas, medianas y grandes.
  • Ionizador Opcional: Active el generador de iones negativos para neutralizar y purificar el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo cuando desee.
  • Temporizador y modo noche: Gracias al intuitivo panel de control, con tan solo presionar el temporizador podrá configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, con el modo noche podrás descansar plácidamente mientas el purificador filtra el aire con una potencia más ligera.
  • Compacto y elegante: Su diseño blanco y compacto hace que este purificador pueda colocarse en cualquier lado de su casa u oficina sin ocupar demasiado espacio. Mantenga la calidad del aire limpio de polvo, malos olores y otros agentes alérgicos manteniendo la armonía estética de su hogar.
Más vendidos no. 2
HAVERLAND Airpure | Purificador de Aire IONIZADOR | hasta 80m² | 1 Prefiltro + 2 Filtros | True HEPA H13+ Carbón Activo | Desodorizante. Elimina Contaminantes y Alérgenos | 3 Niveles
  • El Purificador de Aire cuenta con 3 niveles de filtración que aseguran una protección a todos los miembros de tu familia.
  • El Pre-Filtro elimina las partículas más grandes, el filtro de desodorizante de Carbón Activo absorbe los químicos nocivos como TVOC y formaldehido y el Filtro HEPA H13elimina las partículas de hasta 0.3 micras con una eficiencia del 99,97%
  • IONIZADOR IONCluster. Es un sistema de purificación de aire que emite activamente IONES positivos y negativos que se propagan por la sala y que suprimirán los efectos de los VIRUS transportados por el aire y descompondrán y eliminarán el MOHO en suspensión de manera efectiva
  • Super-Silencioso. Con un rango sonoro de 16 a 45db y con un modo Nocturno, lo hacen unos de los aparatos más silenciosos disponibles para Purificación de Aire
  • Ligero, Compacto y de Construcción muy Robusta. Diseñado para ser agradable a la vista en cualquier estancia

Más información: Blh Ionizador Hepa Purificador

Estas buscando un purificador de aire? tenemos la mejor alternativa, en Blh Ionizador Hepa Purificador encontrás un producto que te sorprenderá con su capacidad eliminando malos olores de tu hogar dejando el aire puro. Querés disfrutar de un ambiente limpio con aire puro? en nuestro Blog podrás disfrutar de gran variedad de purificadores de aire para aumentar el confort de tu hogar. El Blh Ionizador Hepa Purificador te ayudara a garantizar tu hogar despejado de malos olores protegiendo a tu familia de problemas de salud debido a que sus filtros de calidad eliminan virus y bacterias que pueden llegar a provocar enfermedades. Es un purificador de calidad sobresaliendo por su diseño y características convirtiéndolo en una de las mejores alternativas al momento de proteger tu hogar de impurezas.Tenemos para brindarte una gran cantidad de productos entre ellos encontrás Con Filtro HEPA

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados