Aire Acondicionado Y Purificador Portatil

Aire Acondicionado Y Purificador Portatil

Hola Bienvenidos a nuestra Web adonde encontraras una gran diversidad de purificadores de aire para favorecer el confort de tu casa. Aire Acondicionado Y Purificador Portatil es el purificador de aire que aconsejamos para que en tus ambientes circule un aire más limpio, libre de germenes, malos olores, polen, virus, bacterias o parásitos que pueden llegar a provocar alergias o enfermedades. Te ayudamos a seleccionar entre nuestras variedades. Entre ellas puedes encontrar Purificador de aire para coche. Nuestros purificadores de aire como Aire Acondicionado Y Purificador Portatil son ideales para ambientes donde se encuentran ancianos o personas con asma o algún tipo de dificultad respiratoria. Todos nuestros purificadores lo vas a encontrar en Amazon donde podrás coordinar el envío a tu domicilio para poder disfrutar nuestros artículos rápidamente

Top Ventas: Aire Acondicionado Y Purificador Portatil
RebajasMás vendidos no. 1
SONBION Aire Acondicionado Portatil, Silencioso Refrescador Evaporativo, 4 En 1 Aire Acondicionado Humidificador Purificador De Aire Admirador por Hogar Oficina, Tanque De Agua 5l, 3 Velocidades
80 Opiniones
SONBION Aire Acondicionado Portatil, Silencioso Refrescador Evaporativo, 4 En 1 Aire Acondicionado Humidificador Purificador De Aire Admirador por Hogar Oficina, Tanque De Agua 5l, 3 Velocidades
  • 【AIRE ACONDICIONADO MULTIFUNCIONAL】Último diseño en 2022, de acuerdo con la función universal del enfriador de aire y la demanda de las personas, hemos logrado que nuestro enfriador de aire portátil se use con éxito como ventilador enfriador, humidificador y purificador de aire. Puedes disfrutar de un aire fresco y fresco en los días calurosos.
  • 【TANQUE DE AGUA GRANDE DE 5L】Diseño de tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L para llenar fácilmente el agua, disfrute de una mejor sensación de frescura después de agregar cristales de hielo en el tanque de agua superior, y el tanque de agua inferior está diseñado con orificios de drenaje para facilitar la limpieza.
  • 【NEVERA REGULABLE MULTI ANGEL】Horizontal 90° Automático horizontal 90° regulable y manual 120° vertical regulable. Amplio suministro de aire de ángel, que puede enfriar grandes áreas. El diseño completamente cerrado de las persianas hace que nuestro ventilador enfriador de aire sea a prueba de polvo.
  • 【VENTILADOR SILENCIOSO CON 3 VELOCIDADES】El ventilador de aire fresco SONBION viene con 4 bandejas de hielo, puede agregar una o dos o más según lo necesite. Este acondicionador de aire puede hacer que el aire fresco y el viento se enfríen rápidamente, ¡no espere para disfrutar del aire fresco y fresco ahora!
  • 【AIRE ACONDICIONADO MÓVIL PORTÁTIL】Equipado con cuatro ruedas universales, giratorias 360°, muy fácil y conveniente para moverlo a su dormitorio, cocina, sala de estar o jardín, etc.
Más vendidos no. 2
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • 【4 en 1 Multifunción】-- Fychuo Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de iones negativos, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el air. Presionar el botón Anion puede liberar 3.5 millones de iones negativos para refrescar el aire, mejorar la circulación del aire, ¡también ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo para crear un verano fresco y cómodo para usted!
  • 【Equipo de Enfriamiento de Alta Eficiencia】-- Con el sistema de cascada de panal mejorado y la tecnología de enfriamiento avanzada, y trabajando con 4 cristales de hielo, Fychuo aire acondicionado puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua. Las aspas del ventilador pueden oscilar automáticamente 90° (horizontal) o ajustarse manualmente 120° (vertical) para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente, brindándole la mejor experiencia fresca.
  • 【3 Velocidades + Temporizador + Control Remoto】-- Hay 3 velocidades(Baja/Media/Alta) y 3 modos(Normal/Natural/Suspensión), la velocidad máxima del viento de la salida de aire es de alrededor de 6,2 m/s, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones. La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
  • 【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【Garantías de Calidad】-- Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que necesite. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos directamente, le prometemos un servicio 100% satisfactorio.
Más vendidos no. 3
Klarstein 110 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Enfriador de Aire Evaporativo, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Pinguino Aire Acondicionado 396m³ / h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 110 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 360° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 4 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 10 horas para los momentos más calurosos.
RebajasMás vendidos no. 4
De'Longhi Pingüino Aire Acondicionado Silencioso, Temporizador 24h, PACEM 77, 63 Decibelios, Potencia 800W, Blanco
  • COMFORT El aire acondicionado garantiza la satisfacción en términos de confort, consumo de energía y respeto del medio ambiente. Enfría, deshumidifica y purifica el aire
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Intuitivo y fácil. Controla la temperatura, la velocidad, el temporizador y más directamente en la pantalla o desde el mando a distancia suministrado
  • ECO PLUS La función Eco Plus controla automáticamente la potencia y regula los diferentes niveles en función de la temperatura establecida, lo que optimiza el consumo de energía
  • FÁCIL DE USAR Kit de ventanas incluido para una fácil instalación
  • FÁCIL DE DESPLAZAR Gracias a sus ruedas integradas, puedes utilizar este aire acondicionado en cualquier habitación de la casa con facilidad
RebajasMás vendidos no. 5
DOCOO Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Humidificador y Purificador con Luces de 7 Colores, 3 Velocidades de Viento y Función de Temporización, Ventilador para Hogar Oficina
  • 【4 en 1 Enfriador de Aire Multifuncional】El nuevo aire acondicionado portátil de 2022 integra funciones como suministro de aire, enfriamiento, humidificación, purificación de aire, utilizando tecnología del enfriamiento por neblina de nano hielo + sobrealimentación del canal de aire turbo, doble enfriamiento, humidificación por rociado, soplado uniforme de aire limpio y húmedo, lo que le permite disfrutar del verano fresco.
  • 【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 400 ML】 El aire acondicionado móvil está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 400 ML, agrega agua o cubitos de hielo en el tanque de agua y puede funcionar continuamente durante 3-5 horas. El tanque de agua desmontable es conveniente para que lo limpie mejor y mantenga el agua nebulizada limpia e higiénica. Diseño de manija, fácil de transportar, puede usarlo cualquier lugar como oficina, sala de estar, dormitorio, RV, etc.
  • 【3 Velocidades del Viento & Función de Temporización】El enfriador de aire adopta un motor potente mejorado, con 3 velocidades de viento ajustables (alta, media, baja), y el ángulo de salida se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 120 °C. Al mismo tiempo, puede configurar el tiempo de funcionamiento del aire acondicionado en 2/4 horas y liberar continuamente la delicada neblina de agua, no tiene que preocuparse por los dolores de cabeza y los resfriados causados​por el viento frío continuo.
  • 【Luz Nocturna Cálida & Decibelios Ultraligeros】 Este aire acondicionado portátil viene con una luz ambiental degradada en 7 colores, puede elegir el ciclo de color o la opción de un solo color para crear fácilmente una atmósfera romántica. Además, el aire acondicionado portátil puede funcionar eficientemente con el nivel de ruido bajo, y ofrecer un flujo de aire suave para que pueda disfrutar bien del sueño, el trabajo y el tiempo libre.
  • 【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】El enfriador de aire tiene una apariencia pequeña, no ocupa espacio, bajo consumo de energía, sin leon de cloro, sin refrigerante de ozono, ahorra energía y facturas de electricidad en la mayor medida, y no dañará el ambiente, puede estar seguro de usarlo. Nota: El aire acondicionado portátil debe colocarse horizontalmente durante el uso y no debe inclin
Más vendidos no. 6
CONOPU Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 700ML Mini Aire Acondicionado, Oscilación de 120 °, 3 Velocidades, Humidificador, Ventilador, Purificador de aire, Hogar, Oficina
  • Tecnología de enfriamiento por aspersión: A diferencia de otros enfriadore de aire, el mini aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, y luego el ventilador descarga el aire fresco y húmedo. Le mantiene alejado de la congestión nasal, la piel seca y la tos causada por el aire seco del verano
  • Coca-Cola helada en verano: La pantalla táctil sensible le permite ajustar tres velocidades del ventilador (baja/media/alta) y 2 modos de pulverización con un solo toque, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades. Añadiendo hielo al depósito de agua, el viento será más fresco, como un sorbo de Coca-Cola helada. Añadir aceites esenciales para calmar la fatiga puede crear una zona de confort llena de fragancia
  • Disfrute del frescor en cada rincón: la velocidad máxima del ventilador alcanza los 4000 RMP y la velocidad máxima del viento llega a los 3,5m/s. El mini enfriador de aire puede oscilar 60° o 120° para acelerar la circulación del aire, por lo que puede sentir el aire fresco de izquierda a derecha sin dolores de cabeza y resfriados causados por la larga brisa fresca
  • Depósito de agua de gran capacidad: El depósito de agua de gran capacidad de 700ml puede durar 6 horas de función de refrigeración húmeda. El aire acondicionado portatil bajo consumo tiene un sistema de protección incorporado que deja de funcionar automáticamente en 6 horas. No es necesario añadir agua con frecuencia. Disfrútelo en los calurosos días de verano
  • LED y filtro : luces incorporadas de 7 colores, no sólo como iluminación también puede crear una atmósfera romántica; El pequeño aire acondicionado móvil tiene un hisopo de algodón para mantener el soplado de aire limpio (Reemplace el hisopo de algodón una vez cada tres meses)
Más vendidos no. 7
Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • Climatizador evaporativo compacto, de óptimos resultados y elegante diseño. Este climatizador es uno de los más completos al contar 5 funciones en 1 sólo aparato: climatizador evaporativo, Calefactor, Ventilador, humidificador y purificador de aire. Así solo necesitará este climatizador para cualquier estación del año.
  • Modo Frío: Como climatizador, lo que hace es vaporizar agua de su tanque para proporcionar una salida de aire fresca y fría. Como ventilador, presenta 3 velocidades y puede orientar las lamas en horizontal o vertical para generar una refrescante brisa. Puede mover hasta 400m³ de aire cada hora.
  • Modo Calefactor: No se preocupe por el Frío este invierno, Este climatizador evaporativo a diferencia de otros, disponde de una Potente bomba de calor con 2 potencias, 1000W o 2000W.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, Temporizador de apagado, Mando a distancia, Controlador Táctil integrado, Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Producto diseñado en España - Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo.
Más vendidos no. 8
Aire Acondicionado Portatil, EEIEER 2200mAh Enfriador de Aire Climatizador Portatil con Control Remoto, 5en1 Mini Aire Acondicionado Portátil Humidificador Ventilador Purificador para el Hogar Oficina
  • 【5en1 Aire Acondicionado Móvil Actualizado】Aire acondicionado multifuncional actualizado 2022 que combina un ventilador, aire acondicionado y humidificador, luz nocturna y aromaterapia.El diseño del tanque de agua superior evita fugas, agregue un poco de hielo o agua en el tanque de 450 ml, 3 velocidades de viento para elegir , velocidad máxima del viento de hasta 4 m/s, le brinda una brisa fresca, húmeda y cómoda, expulsa el calor por usted y lo acompaña para pasar un verano fresco.
  • 【Control Remoto y Batería Recargable de 2200mAh】Este ventilador enfriador de aire funciona con una batería recargable de 2200mAh para garantizar que el tiempo de funcionamiento inalámbrico dure de 2 a 4 horas después de la carga completa. Viene con el mando a distancia de 2m de ángulo de 30°, ajústalo rápidamente sin dejar el sofá o la cama. Diseñado por expertos con una rejilla diminuta de una manera que evita que sus hijos y mascotas toquen accidentalmente cualquier pieza móvil y se dañen.
  • 【Carga USB】Este ventilador enfriador de aire se carga,simplemente conecte el cable de carga tipo C (incluido) al adaptador que admite ≥2A,soporte con banco de energía,computadora portátil,cargador de automóvil,que es de bajo consumo de energía y ahorra dinero.Diseño de mango de cuero,fácil de transportar;la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo,fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo,muy adecuado para el hogar,la oficina,el picnic al aire libre,los viajes,etc
  • 【Discos de Fragancia Aromaterapia】Nuestro ventilador de aire acondicionado viene con 1pcs de discos de fragancia.Agregue discos de fragancia en la caja de tabletas aromáticas,puede mezclar mezclas especialmente seleccionadas para ayudarlo a establecer el estado de ánimo perfecto para usted.Permanece en todas partes con olor a fragancia para relajarte.Te permite tomarte las cosas con calma,concentrarte,purificarte,energizarte o dormir,respiras profundamente&disfrutas de cada momento de relajación
  • 【Estado de ánimo del Viento Ajustables】La dirección del viento se puede ajustar 30° hacia arriba&hacia abajo para satisfacer las necesidades de áreas más grandes.Viene con luz ambiental degradada,esta luz puede ser lo suficientemente suave como para ayudarlo a tener una creación relajante o romántica.dormir atmósfera Con el temporizador de 2/4H,usted o sus hijos pueden leer,dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza&resfriados causados ​​​​por vientos fríos persistentes.
RebajasMás vendidos no. 9
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 7 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 10
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2100 X, 3 en 1: Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, Pantalla LED, Silencioso, hasta 65 m³, Purificación de Aire, Flujo de Aire 319 m³/h, Blanco
  • Tres modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación y deshumidificación.
  • Práctica pantalla LED
  • Cuadro de mando de cuidado sencillo con teclado de membrana
  • Función de purificación del aire (pelos de animales, pelusas, polvo)
  • Funcionamiento silencioso < 53 dB(A)

Más información: Aire Acondicionado Y Purificador Portatil

problemas con el aire de tu hogar? Conocemos que la mala calidad de aire puede poner en riesgo tu salud y la de tu familia, en consecuencia, en nuestro Blog te ofrecemos los mejores purificadores de aire, Aire Acondicionado Y Purificador Portatil es el mejor dispositivo para combatir virus, bacterias y hongos. Hemos encontrado el producto Aire Acondicionado Y Purificador Portatil que cumplirá todos tus requerimientos. Dentro de nuestros productos también puedes encontrar Purificador de aire para coche. Los podrás encontrar en Amazon junto a otros artículos de gran calidad para aumentar el confort de tus ambientes, aconsejamos que apures en la compra de Aire Acondicionado Y Purificador Portatil debido a que es un producto que se vende de rápidamente y no queremos que se quede sin el suyo.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados