Aire Acondicionado Portatil Purificador

Aire Acondicionado Portatil Purificador

Cuando lo que más importa es tu salud y la de tu familia investigas alternativas para que tus ambientes sea un lugar seguro y limpio. En este sentido el tratamiento del aire cumple un papel importante. En co-studio te ofrecemos todo tipo de alternativas para todos los espacios de tu hogar.En Aire Acondicionado Portatil Purificador vas a encontrar el mejor método para eliminar todos los contaminantes que tiene el aire que se encuentra adentro de tu hogar.Con sus filtros de gran calidad lograras disfrutar que el aire de manera rápida y eficaz quede totalmente limpio de impurezas.Con nuestros productos podrás quitar sin problemas las partículas de polvo que provocan alergia que se propagan a través del aire contaminado.

Más Vendidos: Aire Acondicionado Portatil Purificador
Más vendidos no. 1
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso 5 en 1, Enfriador, Purificador Antibacteriano, Modo Nocturno y Deshumidificador, Elimina Olores, Control por App y Mando Distancia, 12,000 BTU, Blanco
  • INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 12.000 BTU/3,5kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
  • SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
  • INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
  • CONTROL POR APP Y MANDO A DISTANCIA - Funcionamiento inteligente a través de app para que lo puedas utilizar desde tu Smartphone, sino también lo podrás manejar mediante su mando a distancia o panel LCD para poder cambiar de función, velocidad temperatura.
  • CONSUME MENOS Y GASTA POCO - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este refrigerador de aire de bajo consumo. Eficiencia energética de clase A+ y refrigerador de R290. Este aire acondicionado ofrece 5 funciones y ayuda al medio ambiente.
Más vendidos no. 2
Enfriador de Aire 4 en 1,Gihikol Acondicionador de Aire/Ventilador/Umidificador/Purificador de Aire,3 Modos,Ion Negativo,Timer 1-7H,con Ruedas y Mando a Distancia,Adecuado para el Hogar y la Oficina
  • 【FUNCIÓN 4 en 1】Los enfriadores evaporativos no sólo se utilizan como acondicionadores de aire y ventiladores, sino que también tienen funciones de humidificación y purificación del aire, enfriando la temperatura de la habitación mientras atomizan y humidifican el aire, mientras reducen los alérgenos, el polvo y el smog y disfrutan de veranos frescos.
  • 【ENFRIAMIENTO RAPIDO】El aire acondicionado portátil viene con 4 cajas de cristales de hielo y el aire frío es más fuerte. Su panel de refrigeración interno mejora el rendimiento térmico ya que tiene un diseño de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es mayor, reduciendo las temperaturas más rápidamente en cualquier habitación.
  • 【3 MODOS & SILENCIOSO】El climatizador evaporativo portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 modos que se pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 6,2m/s. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado a 120 °, crea tu propia zona de enfriamiento personal. La velocidad mínima del viento es inferior a 50dB, ideal para trabajar y descansar.
  • 【TEMPORIZADOR & ION NEGATIVO】Este aire acondicionado tiene una función de temporizador, puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7H según sus necesidades, para que no lo despierte el viento frío después de un sueño profundo por la noche. La activación de la función de iones negativos puede liberar 3,5millones de iones negativos, lo que hace que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【CONTROL REMOTO & FÁCIL DE MOVER】El enfriador de aire tiene dos modos táctiles: el panel de control y el control remoto manual, donde puede disfrutar de un control total sobre los modos de trabajo del enfriador evaporativo. Con aire acondicionado y equipado con 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.
Más vendidos no. 3
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire,EEIEER 4000mAh Climatizador Portatil Acondicionado Portátil con Control Remoto,4en1 Enfriador Aire Humidificador Ventilador Purificador para Oficina Hogar
  • 【Enfriamiento rápido y eficiente】Equipado con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire único,2 orificios de humidificación de niebla y 3 velocidades de viento,agregue la mezcla de agua helada en el tanque de agua,le brinda instantáneamente un flujo de aire potente,fresco y refrescante en lugar de que ser atrapado por una ola de calor.El diseño compacto y portátil es perfecto para dormitorios,dormitorios,escritorio,vehículos recreativos,cabañas,tiendas de campaña al aire libre,camping.
  • 【Batería recargable y uso inalámbrico】Batería recargable incorporada de 4000mAh, el aire acondicionado portátil puede funcionar continuamente durante 2 a 7 horas cuando está completamente cargado. Se carga fácilmente con un banco de energía/computadora/cargador de automóvil, y también se puede enchufar a un puerto o enchufe USB en vivo con un adaptador 2A directamente para un uso duradero.Con su tamaño de producto compacto y diseño inalámbrico, puede colocarlo en cualquier lugar si lo necesita.
  • 【Control Remoto】Viene con control remoto de rango de distancia de 2M de ángulo de 30°,puede ajustar fácilmente los modos de enfriamiento, velocidades, temporizador, luz LED y modo de suspensión con un simple clic mientras se relaja en el sofá o la cama.Di adiós a los problemas de levantarte y te permitirá dormir tranquilo.El temporizador de 2/4 horas te permite disfrutar de la lectura o de un sueño profundo sin los dolores de cabeza y los resfriados causados ​​por los vientos fríos prolongados.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente de pantalla LCD】La pantalla LCD recordará si hay menos agua o energía,y las luces de carga apagadas recordarán que está completamente cargada.Con un tanque de agua desmontable de 450ml,puede funcionar de 2-7h cuando se llena.Comenzará la protección y cambiará a viento natural cuando se agote el agua,para que no te preocupes por eso cuando te duermas.La ventana de perspectiva del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Ahorro de energía y circulador saludable】No contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un acondicionador de aire convencional que consume energía. Con alta eficiencia a baja potencia de potencia de trabajo: 1W-8W (no más de 10W), ahorra sus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente. (Por favor, coloque el enfriador de aire a su lado a no más de 1~1,5 m para obtener el mejor enfriamiento) AVISO: cuando esté completamente cargado, el indicador de carga se apagará.
Más vendidos no. 4
Aire Acondicionado Portátil, Fychuo Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina
  • 【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • 【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【400ML Tanque de Agua & 7 LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
Más vendidos no. 5
Aire Acondicionado Portatil Silencioso ANEEWAY, Ventilador de Aire Acondicionado Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire】Mini enfriador de aire, ventilador, humidificador y diseño de luz nocturna LED 4 en 1. Agregue cubitos de hielo / agua / aceite esencial para crear aire frío húmedo y fresco en el modo de humidificación. Cuando el tanque de agua es insuficiente, el enfriador de aire apagará automáticamente el modo de humidificación y cambiará al modo de ventilador normal. La elección perfecta para disfrutar del verano fresco y confortable.
  • 【3 Modos de Viento & 2 Ventilaciones de Niebla】El viento de los acondicionadores de aire móviles ANEEWAY está más cerca del viento natural,con 3 velocidades de viento para satisfacer sus diferentes necesidades. Trabaje con el respiradero de 2 neblinas rociando agua nebulizada muy fina para ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reducir el polvo y las bacterias.
  • 【Función de Temporizador & Funcionamiento Silencioso】El ventilador del enfriador de aire ANEEWAY está equipado con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Incluso con viento de gran velocidad, el sonido del dispositivo está por debajo de 55 dB, lo que le permite conciliar el sueño mejor. Recomendamos usar la velocidad del viento más baja mientras duerme.
  • 【Luz Nocturna & Pantalla LCD】ANEEWAY El ventilador del aire acondicionado con 7 colores diferentes se puede utilizar como luz ambiental LED. Modo de ciclo de color y modo de un solo color. Elija el color que prefiera, el niño no se asustará cuando se despierte a la medianoche. Gran panel de pantalla LCD y botón pulsador, el recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD cuando el agua sea insuficiente, permita que la operación sea fácil y clara.
  • 【Ahorro de Energía & Portátil】Nuestro enfriador de aire de bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, libre de freón, bajo en carbono y protección del medio ambiente. Diseño liviano, asa portátil, batería incorporada de 4000 mAh, carga USB-C, admite múltiples modos de fuente de alimentación USB-C, se puede usar bien en exteriores. Gran regalo para refrigeración personal, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, dormitorios, hogares, salas de trabajo etc
RebajasMás vendidos no. 6
Bizcasa Aire Acondicionado Portátil,Mini Enfriador de Aire,Purificador, Humidificador, Ventilador,con 3 velocidades ajustables, 7 luces LED, hogar y la oficina Dormitorio
  • Función potente multifuncional: enfriador de aire, humidificador y purificador de versión mejorada 3 en 1, no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, para obtener un verano refrescante y fresco. Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel durante todo el día.
  • Fácil y seguro de usar: simplemente agregue agua o agua helada y luego conecte el cable USB a un banco de energía o cualquier interfaz USB. Luego presione el botón de función y el enfriador de aire portátil hará de su hogar un espacio habitable. Perfecto para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio, mesa o cualquier otro lugar donde necesite aire fresco. Fácil de controlar.
  • Luces LED de 7 colores y velocidad del viento de 3 velocidades: Luz LED incorporada: la luz LED suave de colores incorporada puede ayudarlo a dormir mejor. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). También puede cambiar la dirección del viento girando hacia arriba o hacia abajo el obturador frontal.
  • Portátil y de uso simple: el enfriador de aire móvil se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc.
  • Tanque de agua de 700 ml: el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga en 8 ℃ -15 ℃, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojarlo, el efecto será mejor.
Más vendidos no. 7
Aire Acondicionado de Aire Girar 90°, Enfriador de Aire Portátil, Renfox Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, 2/4/6 H Temporizado
  • 【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • 【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
Más vendidos no. 8
Nifogo Aire Acondicionado Portatil Air Mini Cooler - 4 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire
  • 【Diseño 4 en 1】: una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 3-5 horas por llenado.
  • 【Velocidad del Viento3】: velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • 【fácil de usar】- El dispositivo puede funcionar con una batería de litio (18650) / USB. El dispositivo debe consumir suficiente energía para que el adaptador 2A funcione (por ejemplo, un adaptador de iPad o un puerto USB montado en la pared). Por ejemplo, el adaptador de un teléfono móvil IPHONE o Huawei, aunque está etiquetado como 5V / 2A, no tiene suficiente potencia de 2A. Si no hay suficiente energía, el dispositivo se apaga automáticamente.
  • 【Operación Ultra Silenciosa & LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
Más vendidos no. 9
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • 【4 en 1 Multifunción】-- Fychuo Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de iones negativos, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el air. Presionar el botón Anion puede liberar 3.5 millones de iones negativos para refrescar el aire, mejorar la circulación del aire, ¡también ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo para crear un verano fresco y cómodo para usted!
  • 【Equipo de Enfriamiento de Alta Eficiencia】-- Con el sistema de cascada de panal mejorado y la tecnología de enfriamiento avanzada, y trabajando con 4 cristales de hielo, Fychuo aire acondicionado puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua. Las aspas del ventilador pueden oscilar automáticamente 90° (horizontal) o ajustarse manualmente 120° (vertical) para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente, brindándole la mejor experiencia fresca.
  • 【3 Velocidades + Temporizador + Control Remoto】-- Hay 3 velocidades(Baja/Media/Alta) y 3 modos(Normal/Natural/Suspensión), la velocidad máxima del viento de la salida de aire es de alrededor de 6,2 m/s, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones. La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
  • 【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【Garantías de Calidad】-- Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que necesite. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos directamente, le prometemos un servicio 100% satisfactorio.
Más vendidos no. 10
Aire Acondicionado Portatil, ROIPUS 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo/Ventilador/Humidificador/Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia
  • 【Multifuncional 4 en 1】El ROIPUS aire acondicionado móvil se puede utilizar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de aire, lo que enfría la temperatura ambiente y humidifica el aire, también reduce los alérgenos, el polvo y el humo para disfrutar de un fresco. el verano.
  • 【Rendimiento de súper enfriamiento】 Con 4 cristales de hielo, le brinda aire frío más fuerte. La almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico porque tiene un patrón de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el rango de evaporación del agua es más amplio y la temperatura se emite más rápido en cada habitación.
  • 【3 niveles de velocidad + cronómetro + modo dormir + control remoto inalámbrico】 Tiene tres velocidades de viento (alta, media, baja), puedes activar la oscilación hasta 90 grados para un flujo de aire en cualquier lugar. Función de temporizador de 1 a 7 horas. Puede configurar el tiempo de parada o la velocidad del viento más baja en el modo de espera. El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
  • 【Tanque de agua de 5L y portátil】 El tanque de agua de 5L brinda un funcionamiento ininterrumpido por hasta 5 horas, que viene con 4 cristales de hielo incluidos, refresca cualquier ambiente. Además, tiene un asa integrada y 4 ruedas para mover fácilmente el producto. Puede usarlo en cualquier lugar de la oficina, la sala de estar, la cocina, el dormitorio, etc.
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Más información: Aire Acondicionado Portatil Purificador

Estas buscando eliminar purificar tus espacios En co-studio te aseguramos que Aire Acondicionado Portatil Purificador te dará buenos resultados. Este purificador es excelente para limpiar habitaciones de todo tipo, resulta totalmente eficiente cuando se trata de eliminar olores debido a su filtro de de carácter profesional. Con su fácil instalación ya apto para que consigas empezar a disfrutarlo una vez recibido en tu hogar. Este es un purificador muy completo con un funcionamiento sencillo el cual te dará excelentes resultados por lo que es uno de los modelos más vendidos del mercado. Este tipo de purificadores de aire son efectivos para eliminar ciertos contaminantes que viajan por el aire como el polvo, el polen, las bacterias, pelos de mascotas, el humo, etc.En nuestra Web tenemos gran diversidad de productos, entre nuestras categorías se encuentra Purificador de aire para coche

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados